Vecinos mugrientos: cansados de la indiferencia, denuncian semejante falta de respeto

Un grupo de frentistas de Medina y W. Morris, en San Lorenzo, acusaron a sus pares pro “sucios”

Un grupo de vecinos de calles Willian Morris y Medina, en San Lorenzo, acusaron a sus pares por arrojar todo tipo de basura en los contenedores dispuestos en las aceras para depositar solo residuos domiciliarios.

Tal como puede observarse en las fotografías remitidas a la redacción de SL24, tales contenedores terminan, precisamente conteniendo, todo tipo de basura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No podemos seguir así; incluso los recolectores se quejan cuando deben llevarse estos residuos, y tienen razón”, explicaron los vecinos, cansados ya de que pares suyos no tengan el mínimo de conciencia cívica y solidaria.

“Hemos hallado cualquier cosa, desde tapas de inodoros hasta bodoques de cemento, o como se ve, fardos de yuyos o hasta restos de antena de televisión. Son unos desconsiderados”, bramó una mujer que vive en esa cuadra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un hombre, mucho más enojado, no se contuvo y disparó: “Son una hijos de p…”

La idea de disponer estos contenedores, como sucede en cualquier parte del mundo, era concentrar la basura domiciliaria para tener una mejor disposición a la hora de recolectarla, y para limpieza del lugar. Sin embargo, al menos en esta cuadra, ocurre todo lo contrario.

Lo que se llama, falta de educación y respeto por el prójimo…

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.