Vecinos mugrientos: cansados de la indiferencia, denuncian semejante falta de respeto


Un grupo de vecinos de calles Willian Morris y Medina, en San Lorenzo, acusaron a sus pares por arrojar todo tipo de basura en los contenedores dispuestos en las aceras para depositar solo residuos domiciliarios.

Tal como puede observarse en las fotografías remitidas a la redacción de SL24, tales contenedores terminan, precisamente conteniendo, todo tipo de basura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No podemos seguir así; incluso los recolectores se quejan cuando deben llevarse estos residuos, y tienen razón”, explicaron los vecinos, cansados ya de que pares suyos no tengan el mínimo de conciencia cívica y solidaria.

“Hemos hallado cualquier cosa, desde tapas de inodoros hasta bodoques de cemento, o como se ve, fardos de yuyos o hasta restos de antena de televisión. Son unos desconsiderados”, bramó una mujer que vive en esa cuadra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un hombre, mucho más enojado, no se contuvo y disparó: “Son una hijos de p…”

La idea de disponer estos contenedores, como sucede en cualquier parte del mundo, era concentrar la basura domiciliaria para tener una mejor disposición a la hora de recolectarla, y para limpieza del lugar. Sin embargo, al menos en esta cuadra, ocurre todo lo contrario.

Lo que se llama, falta de educación y respeto por el prójimo…

 

 

 

10