#Barcelona SL24 presente en el congreso mundial de ciudades inteligentes

El medio fue invitado para participar del prestigioso encuentro que tendrá lugar desde hoy hasta el 16 de noviembre

El mundo está cambiando y en SL24 queremos ser protagonistas, es por eso que estaremos esta semana, desde Barcelona, con la cobertura de 7 edición de Smartcity World Congress 2017, el evento internacional líder en ciudades inteligentes que, este año, reúne a 700 ciudades en todo el mundo, así como a 600 expositores y 420 oradores entre los que figuran Robert Muggah, Joan Clos, Bettina Warburg, Dimitri Zenghelis y Dirk Ahlborn.

Las ciudades inteligentes (Smart Cities) son aquellas que desarrollan mejoras tecnológicas para aumentar la calidad de vida de sus habitantes. De este modo y ante los retos del futuro, este congreso plantea la necesidad de hacer este esfuerzo para las ciudades modernas. Participarán profesionales, responsables de administraciones públicas y expertos que debatirán las claves para las ciudades del mañana.

Bajo el lema Empower Cities, Empower Citizens, SCEWC reunirá a algunos de los mejores pensadores del mundo con el objetivo de crear una plataforma inigualable para el intercambio de conocimientos y la promoción de nuevas iniciativas. SCEWC tendrá un enfoque especial en 3 temas clave para ciudades de todo el mundo: empoderamiento ciudadano, tecnología y movilidad.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".