Comienza en San Lorenzo el primer Curso de Amarres y Actividades de Lanchaje

El próximo lunes dará inicio la actividad en la Cámara de Comercio local. Se dictará en cinco jornadas y está impulsado por estudiosos y especialistas en la materia.

Este lunes 13 de noviembre, a las 12.30 horas, dará comienzo en la ciudad de San Lorenzo el primer Curso de Amarres y Actividades de Lanchaje.

Los objetivos del curso son contribuir a la profesionalización de la función del amarre como un eslabón crítico en la cadena de valor portuaria; mejorar los conocimientos prácticos del personal de los servicios de amarre; facilitar la integración de habilidades de gestión en los equipos de trabajo para optimizar los resultados.

El curso se dividirá en grupos que tendrán clases durante 5 jornadas de cuatro horas cada una. En ese tiempo, los asistentes incorporarán conocimientos de cuatro módulos destacados: “Los puertos y la región”, “El amarre en el mundo”, “Liderazgo y Trabajo en equipo” y “Patrones – Entrenando entrenadores”. Los docentes a cargo son Claudio Maissonave, Cristian Daniel García, Gastón Minardi y César Cingolani.

Este curso es impulsado y organizado por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas, por IBLA (International Boatmen´s Linesmen´s Association), y por el Centro Educativo Cuatro Vientos. Acompañan iniciativa la Municipalidad de Puerto General San Martín, la Municipalidad de San Lorenzo, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, el Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y la región, el Ente Administrador Puerto Rosario, el Consejo Portuario Argentino, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona y European Boatmen´s Association.

 

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda