¿Qué gremio de San Lorenzo se reunión con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner?

Lo hizo en el marco de un encuentro junto a colegas de Rosario, donde aprovecharon para explicarle su preocupación por una intención explícita de la gestión macrista

El Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarias Viales y Afines (Sutracovi) fue la única organización obrera del Cordón Industrial que participó de una mesa de diálogo y debate, en Buenos Aires, junto a diputados nacionales y a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gremio aprovechó el encuentro para plantearle una problemática que los viene afectando y responde la decisión del actual gobierno para cerrar cabinas de peaje en las rutas nacionales, haciendo peligrar, de tal manera, la continuidad de las fuentes laborales.

La ex mandataria adujo que el camino para “frenar este tipo de políticas es la unión de lucha”, y para eso llamó “a que sean los propios sindicatos los responsables de promover la unidad, no sólo en Santa Fe, sino en todo el país”, indicó.

La presencia de Sutracovi en este cónclave fue por su integración en el Movimiento Sindical Rosarino, donde participan organizaciones tales como CTA, CGT, Festram, Amsafe y ATE, entre otras.

 

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".