Quiso robar una tienda empuñando una bordeadora, forcejeó con la dueña y se fue

Un hombre ingresó a un local céntrico de Puerto San Martín, se llevó ropa al probador y, tras revelar sus intenciones, la dueña logró espantarlo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, apenas pasadas las 19 horas, en el local “Ciruela”, ubicado en Córdoba 944 de Puerto San Martín. Un hombre, aparentemente mayor de edad y con lentes oscuros, ingresó al negocio y pidió dos pantalones y dos chombas para probarse. La dueña del local lo atendió y, mientras se desarrollaba todo con normalidad, el hombre reveló sus verdaderas intenciones. Así, entre sus prendas sacó una especie de “arma”, con la que intentó amenazar a la mujer.

En ese momento, la dueña comenzó a forcejear con el sujeto hasta que éste terminó tirando prendas elegidas y el “arma”.

Lo curioso es que cuando llegó la policía logró secuestrar el “arma”. No se trataba más que de un mango de bordeadora de plástico y metal en su punta, de unos 30 cm de largo, envuelto con cinta aisladora color negro.

El hecho quedó caratulado como intento de robo, el “arma” fue secuestrada y el delincuente aún es buscado.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".