Renuncias en el gabinete: “No sé si todos están a la altura de seguirme el ritmo que yo necesito”

Intendente de la zona pidió la dimisión a todos sus hombres. “Hay áreas que necesitan ser más dinámicas”, explicó ¿Quién es?

Desde que asumió en el municipio, hace de esto 16 años, este intendente siempre solicita a sus colaboradores que tengan las renuncias a disposición. Y esta vez, próximo a iniciar un nuevo ciclo, no es al excepción.

Se trata de José Pedretti, mandatario de Roldán, quien solicitó formalmente a secretarios y directores la presentación de sus renuncias.

“No sé si todos están a la altura de seguirme el ritmo de lo que yo necesito”, declaró, e indicó que los cambios no solo serán de hombres, sino de formas.

“Roldán necesita un cambio de mentalidad y hay áreas que van a ser más dinámicas. La ciudad no es la misma que hace 16 años y eso es fundamental entenderlo”, agregó.

“En 15 días voy a dar una conferencia explicando avances y retrocesos. Hay cosas que funcionaron y otras no. Todos los días hay una dinámica nueva y yo necesito gente que abra la cabeza para una nueva gestión; lo más difícil es el cambio de mentalidad, tener una estructura armada y atender todo por teléfono, no va mas”, concluyó.

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".