San Lorenzo anticipó la caída de Amado Boudou con un abucheo masivo en el Campo de la Gloria

El 4 de febrero de 2013 el vice presidente llegó a la ciudad y fue acompañado por un nutrido grupo de La Campora, liderados por el actual concejal Alejandro Cabral. Allí recibió el primer rechazo popular, en el marco de la conmemoración del Combate de San Lorenzo

Amado Boudou ingresaba al Campo de la Gloria bajo una lluvia de insultos

El hoy detenido Amado Boudou llegaba un 4 de febrero de 2013 a la ciudad de San Lorenzo, con el objetivo de presidir los actos por el bicentenario de la histórico Combate de San Lorenzo, ni bien puso un pie en suelo del Campo de la Gloria los silbidos se tornaron ensordecedores, las más de 10 mil personas que poblaban las gradas gritaban e insultaban al funcionario nacional.

Incomodo el vice presidente llegó al palco preparado para la ocasión, donde era esperado por el ex ministro de Defensa Agustin Rossi quien se encontraba acompañado por el ultra Kirchenerista y Diputado Nacional Marcos Cleri y el referente de La Campora San Lorenzo el hoy concejal Alejandro Cabral.

Agustín Rossi, Marcos Cleri y Alejandro Cabral la comitiva que acompañaba al Vice Presidente

El acto conmemorativo fue tomando el tono emotivo de todos los años hasta que llegó el turno que Amado Boudou debía dirigirse a los presentes, fue en ese momento donde volvió la tensión acompañada de silbidos e insultos, el funcionario respondió a la multitud desde el palco “Es una actitud fascista no escuchar lo que el otro tiene que decir”, haciendo estallar de bronca a la mayoría de los presentes y agregó con euforia “no hay proyectos locales sin un gobierno nacional”, además de destacar lo realizado y conseguido por el modelo kirchnerista en los últimos 10 años, primero con Néstor Kirchner y ahora con Cristina Fernández.

 

No leyendo la broca social muchos dirigentes intentaron teorizar sobre el presunto armado del escrache que sufriera Boudou, el senador Armando Traferri, quien en díálogo con FM Horizonte, dijo que “fue un acto más de los tantos que venimos viendo los sanlorencinos para el 3 de febrero” y señaló que “la situación daba para que se haga otra cosa”. “La verdad, que hoy seamos noticias por la silbatina y no por los aplausos da vergüenza. A mi no me cabe duda que estuvo todo armado”.

La Campora con banderas y bombos resistió en embate de la mayoría
MÁS NOTICIAS
La refinería de Oil en San Lorenzo paraliza su producción por falta de materia prima

La refinería de Oil en San Lorenzo paraliza su producción por falta de materia prima

Hay dos buques con petróleo, pero no descargan porque la firma tiene un embargo de Afip y no les dejó dinero para pagarles. Mañana llegan a San Lorenzo integrantes del directorio. Se juegan casi 300 puestos de empleo

#SanLorenzo Jóvenes muelen a palos a un abuelo y todo queda registrado en las cámaras de seguridad

#SanLorenzo Jóvenes muelen a palos a un abuelo y todo queda registrado en las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió hace ya tres meses en una estación de servicio. El hombre se disponía a cargar GNC cuando se topó con dos desquiciados. Discutieron primero y luego le pegaron hasta noquearlo.

San Lorenzo: amedrentaba a su ex con un rifle y un revólver cuando iba de visita, y terminó preso

San Lorenzo: amedrentaba a su ex con un rifle y un revólver cuando iba de visita, y terminó preso

La policía de San Lorenzo realizó esta mañana dos allanamientos en la zona noroeste. Se detuvo al violento y se secuestraron armas y municiones.