#SanLorenzo Recorrimos el hotel donde estuvo autosecuestrada con “fines extorsivos” una sanlorencina

El martes a la noche la policía encontró en una habitación del hotel Victoria de San Lorenzo a una mujer de 50 años que había desaparecido cunado visitaba al medico con su pareja 20 años menor. La investigan por autosecuentro con fines extorsivos.

La sanlorencina que desapareció anteayer en Rosario, luego de ser vista por última vez en un sanatorio y denunciada por averiguación de paradero en al comisaría 2º de esa ciudad, fue encontrada sana y salva en el Hotel Victoria de San Lorenzo.

“Se la encontró dentro de la habitación Nº 23, sola, en posesión de su teléfono celular (secuestrado) algunas prendas de vestir y dinero en efectivo, y al notar la presencia policial, viéndose descubierta, respondió con evasivas y con un relato poco creíble e incongruente, quedando en consecuencia alojada en sede de PDI en calidad de demorada hasta tanto se evacue nueva consulta con antecedentes”, se explicó de manera oficial.

La hipótesis principal de las investigaciones giran alrededor de un falso secuestro (autosecuestro) con la supuesta finalidad de obtener dinero ya que la mujer adquirió diversas deudas que no puede afrontar.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Así lo confirmó Daniel Succi, secretario gremial del SOEA a SL24. "Los turnos se irán cerrando de acuerdo al trabajo de las empresas", dijo.

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

Por el paro anunciado por la CGT, la actividad bancaria también se vera resentida este martes. La actividad se normalizará al mediodía, justo cuando bancos en San Lorenzo cierran sus puertas.

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

Municipales de San Lorenzo son los primeros en confirmar el paro, de 12 de hoy hasta el mediodía de mañana. Sin concurrencia. El transporte seguirá funcionando hasta la medionoche.