Preocupación por falta de cupos en los jardínes de San Lorenzo para el ciclo lectivo 2018

Las inscripciones comenzaron hoy por la mañana, hubo largas filas de padres en los establecimientos aguardando conseguir un lugar para sus hijos

En las puertas de los distintos establecimientos educativos infantiles de San Lorenzo se pudo ver desde temprano la gran presencia de padres que aguardaban conseguir un cupo bacante para sus hijos para el inicio al ciclo lectivo 2018.

Las inscripciones estaban previstas para el pasado lunes, pero a raíz del paro nacional comenzaron hoy por la mañana.Por un lado, consultada la escuela Güemes informaron a SL24 que las inscripciones se llevaron a cabo esta mañana desde las 8 a las 10, donde tienen prioridad los niños que con hermanitos estudiando en dicho establecimiento. Los cupos son de 27 alumnos en 4 salitas que dispone la institución para jardín y prescolar.

En el jardín de infantes N° 8024 las inscripciones comenzaron hoy a las 9 hasta las 11.30, en ese mismo horario tambien se realizaran el jueves y viernes. Los padres esperaron en la puerta desde las 6 de la madrugada ya que los cupos son limitados y los niños irán a sorteo para conseguir un lugar para el ciclo lectivo 2018. “No hay cupos en los jardines de la ciudad, es el último establecimiento al que vengo para intentar conseguir una banca para mi hijo y ni siquiera tengo la seguridad de que lo voy a lograr”, expresó una mamá que aguardaba en la puerta de la institución.

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.