Último parte médico con el estado de salud de los heridos en Cofco

Todos evolucionan bien, de acuerdo a lo que se informó esta mañana. Sin embargo, hay dos operarios que revisten aún un cuadro de gravedad

El jefe de Quemados dijo que los trabajadores responden al tratamiento.

En el Sanatorio Británico quedaron internados siete operarios, dos de ellos siguen en terapia intensiva mientras que los cinco restantes en la Unidad de Quemados.

De acuerdo al último parte médico, todos se encuentran estables, aunque dos de los que están en Quemados “se encuentran más comprometidos”.

El jefe de terapia intensiva del nosocomio, Armando Schmukler, informó que esos dos operarios que se encuentran en ese área tienen una evolución favorable, desde las últimas horas, y se evalúa desvincularlos de la asistencia respiratoria.

En tanto, sobre los otros cinco que permanecen en la Unidad de Quemados, el jefe del área, Osvaldo Freddi, señaló que todos responden al tratamiento y que cada uno tiene heridas de distinta gravedad.

“La pasada de sala de esta mañana confirmó que responden bien a la terapia indicada”, señaló. “Se han deshinchado y están de mejor humor”, agregó.

Con todo, advirtió que de los cinco hay dos con lesiones más comprometedoras.

Fuente: rosario3

MÁS NOTICIAS
Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.

La nueva defensa de la barranca, en marcha

La nueva defensa de la barranca, en marcha

Con el inicio de los trabajos preliminares se puso en marcha el mega proyecto de reconstrucción del Paseo de la Libertad, junto al Campo de la Gloria.

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

El accidente se produjo en la noche de hoy, la menor murió a los pocos minutos camino al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.