Adolescentes motoqueros arrestados después de completar un raid de asaltos y golpes

Ayer, una parejita se decidió por hacer dinero fácil, pero no les fue bien: robaron poco y acabaron presos. Quisieron parecerse a Bonnie and Clay…del recontra subdesarrollo

Quisieron simular a la célebre pareja de ladrones, pero les salió muy mal...

Ayer, dos adolescentes emprendieron un raid delictivo al estilo “Bonnie and Clay”, la célebre pareja de ladrones norteamericana de los años 30, apodados como “enemigos públicos”.

Es que cometieron una seguidilla de asaltos en muy poco tiempo, con mucha agresividad, aplicando golpes a sus víctimas y amenazándolas con un revólver y un cuchillo.

A diferencia de aquellos sanguinarios delincuentes, estos Bonnie and Clay son sólo principiantes y no mataron a nadie; apenas dejaron con una lesión menor a algunos de los asaltados. Vale señalar que por el accionar policial, estos cacos fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron, todos, en San Lorenzo, y comenzaron a media mañana de ayer cuando Yamil, de 20 años, y Abigail, de 18, circulaban a bordo de una motocicleta y deciden asaltar, en la vía pública, a una mujer que caminaba por la acera, amenazándola con un cuchillo, ordenándoles que entregara el dinero y hasta arrojándole algún que otro chuchazo para que entendiera que estaban dispuestos a apuñalarla.

Tras sustraerle el celular, vuelven a subirse al vehículo y huyen del lugar.

A los pocos minutos los mismos protagonistas realizan otro asalto sobre otra mujer, esta vez en intersección de Gral. López y Genaro Roldán. Allí, es detenida por ambos y fue la jovencita la que bajó de la motito y exigiéndole plata  la golpea con intención que se desprendiera del monedero; sin lograr su cometido vuelven a huir.

El tercer atraco lo montaron en un mercadito de San Martín al3400, donde ingresan fingiendo comprar un kilo de pan y cuando están en la caja, el joven extrae un revólver y amenaza con la entrega de la recaudación.

Sin embargo, vuelven a irse con las manos vacías porque en ese preciso instante ingresaba un proveedor que, al ver la situación, comienza a gritar pidiendo auxilio. Esto ajustó a los malvivientes y los hizo, otra vez, huir sin un solo peso.

Finalmente, a los pocos minutos, la policía los divisa y los detiene, extrayendo de entre sus prendas una hoja de cuchillo.

Informada la Fiscalía, se ordena instruir una causa por robo calificado, seguido de tentativa de robo calificado.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo