San Lorenzo: Mañana reiteran merma en la red de agua para gran parte de la ciudad

Aguas Santafesinas realizará tareas de limpieza y mantenimiento, este jueves, de 5 a 7 de la mañana. Mirá la zona afectada

Aguas Santafesinas informó que mañana jueves reiterará los trabajos de limpieza y mantenimiento en las cañerías de distribución de agua corriente, por lo que durante el lapso de un par de hora, el líquido mermará y hasta se enturbiará.

De acuerdo a lo señalado por la empresa, esa tarea optimizará el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Y para evitar mayores molestias, el horario elegido para dicho trabajo será de 5 a 7 de la mañana.

La labor se concretará en dos sectores bien definidos de San Lorenzo, y son:

Zona Norte:

-Silva y Av. San Martín

-Gral. López y Rast Fournier

-Francia y Gral. López

-Mosconi y Ledesma

Zona Sur:

-Gral. López y San Luis

-Almafuerte y Gaboto

-Saavedra y Porteau

Concretamente, las tareas Las tareas consisten en el “purgado” sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones.

“Podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes, en algunas esquinas de las zonas mencionadas, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo; también podría registrarse algún episodio de turbiedad, pero se lo supera dejando circular agua por unos minutos”, indicaron.

Para más información, invita a contactarse al Centro de Atención al Usuario 24 Horas, a través del 0810-777-2000, ó en la web: aguassantafesinas.com.ar

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.