Año Nuevo sin alcohol: Baigorria no permitirá su consumo en la vía pública

De esta manera se suma a las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez. La policía encabezará los oeprativos

Debido a los desmanes ocurridos el pasado 25 de diciembre , la Municipalidad de Granadero Baigorria y las autoridades policiales de esta localidad programaron distintos controles “para garantizar el normal comportamiento de los vecinos de cara a la llegada de la celebración del Año Nuevo”.

¿En qué consistirá? En impedir la venta de bebidas alcohólicas después de la hora 22, tal como lo establecen la ordenanzas vigentes, como así también, su consumo en la vía pública, lo que también está prohibido por ley.

También se anunció la realización de controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad y el recorrido de móviles de la comisaría 24, Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria en todos los espacios públicos en lo que se reúnan personas para festejar el arribo del nuevo año.

Este operativo busca evitar los hechos de vándalismo ocurridos en Navidad, en el Parque Acceso Sur, donde un grupito de jóvenes alcoholizado armó una gresca que acabó en un serio enfrentamiento con la policía que trataba de poner orden en el lugar.

“Se busca que la familia pueda disfrutar de la llegada de un nuevo año en los lugares de recreación que tiene la ciudad, sin tener que padecer hechos violentos”, aseguraron los responsables del planificado operativo.

 

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

ÚLTIMO MOMENTO

#Urgente Grave accidente en San Lorenzo, una moto fue embestida por un auto, dos jóvenes heridos