Asumieron los nuevos gobernantes en las Comunas de la región

Tales los casos de Serodino, Andino y Maciel, donde las conducciones pasaron de mano

????????????????????????????????????

Serodino ratificó la decisión tomada por sus electores y el flamante presidente comunal Juan Pío Drovetta asumió al frente de la Comuna.

Las elecciones fueron muy peleadas, voto a voto, y todo se decidió a su favor en el Tribunal Electoral, tras el recuento de una urna.

De esta manera, y superando todos los dichos, denuncias y y hasta “profesías”, la presidente comunal saliente, Mónica Stumpo, encabezó el acto protocolar y entregó el cargo.

 

Juan Pío Drovetta lo acompaña su comisión, integrada por los miembros titulares Hugo Chimentón, Florencia Quintilli y Víctor Hugo Pierini.

También Andino renovó autoridades, ya que el flamante presidente comunal es José Abraham, quien luego de cuatro años de ser minoría, pasó al cargo mayor.

Lo acompañarán en los próximos dos años Gisela Signorelli, Marilena del Luján Gómez y Germán Cros.

Por último, otra de las localidades con nuevos gobernantes es Maciel.

Pedro Tobozo fue elegido como nuevo el presidente comunal, en octubre pasado, y este fin de semana el saliente Carlos Ramella se encargó de realziar el correspondiente traspaso de poder.

 

La comisión comunal quedó compuesta por la vicepresidente Patricia Bessonart, el tesorero Néstor Severo y la vocal primera, Cristina Gómez. Daniel Lamboglia, será el referente por la minoría.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado