Baigorria implementará controles de rigor para evitar que el 1º de enero haya disturbios en el Parque Sur

Después d elos disturbios ocurridos en la pasada Navidad, el municipio y autoridades policiales impondrán estrictos controles de seguridad en la vía pública

Así quedó el Parque Acceso Sur, en Granadero Baigorria, tras los festejos del pasado 25.

Después de las grescas ocurridas el pasado 25 de diciembre, cuando cientos de jóvenes festejaban la Navidad en el Parque Acceso Sur, de Granadero Baigorria, el municipio y las autoridades policiales locales resolvieron implementar mayores controles en la vía pública para este próximo 1º de enero, en particular, en el lugar antes indicado que sirve para la contravención popular en este tipo de festividades.

Si bien advirtieron que no pretender prohibir la presencia de jóvenes en los espacios públicos, “si se aumentarán los controles policiales para evitar los desmanes ocurridos el pasado lunes por la madrugada”, precisaron.

Durante las primeras horas del 25, jóvenes de distintas localidades de la región se congregaron en forma espontanea en el NAC de Granadero Baigorria para festejar la Navidad.

La fiesta había culminado cerca de las 7 de la mañana, y cuando se iniciaba la desconcentración un grupo minúsculo comenzó una gresca de proporciones que terminó con la intervención de la policía, dejando como saldo varios heridos, entre ellos, policías.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.