Bajaron 180 kilos por una promesa durante la cena de fin de año

Documentaron el proceso en las redes sociales, donde mostraron los resultados de la notable transformación y su historia de inspiración se viralizó

La vida de Lexi Reed (27 años) y su esposo Danny (29) no era sencilla. Debían lidiar con distintos problemas por su condición. Ella pesaba 219 kilos. Él, 127. Los atormentaban las dificultades, el trato ajeno y los padecimientos de salud consecuentes de la obesidad. Hasta que, hartos de la situación, decidieron dar un rotundo giro. Se propusieron bajar de peso y llevar una vida más saludable. Lo lograron: entre ambos, adelgazaron casi 180 kilos. Y la historia se volvió viral.

El desafío comenzó en vísperas del Año Nuevo de 2016, cuando realizaron la promesa que devino en una drástica transformación corporal. La idea de cambiar abruptamente el estilo de vida la venían congeniando en los días previos y terminaron de pactarla en medio del encuentro festivo.

 

#motivationmonday -394lbs ? combined since we set a New Years Resolution 1/1/2016. We were fedup with spending or nights sitting on the couch binge watching Netflix and mindlessly eating. Our bestfriend challenged us to the first 30 days of no eating out, no cheat meals, no alcohol or soda, and working out for 30 minutes five times a week. We took the challenge, completed it 100%, and that first month of our journey our lives changed. We realized it wasn’t a diet, but a lifestyle change. We focused on small changes and they added up to big results. We focused on each day instead of how far we had to go. Instead of eating out like we did daily we meal prepped, learned daily about nutrition labels/cooking, ans we also took the foods we loved and made healthy versions. This helped us not feel deprived and control temptations. We also fell in love with taking care of ourselves and our new life together. This journey helped bring us closer together and stronger than ever. Dont wait for the New Year to change like we did – start today! #weightloss #weightlossjourney #fit #fitfam #fitness #dietbet #fattofit #gym #obesetobeast #fattofit #swolemate #couplegoals #relationshipgoals #fitnessmotivation #fitlove #fitcouple #plussize #effyourbeautystandards #health #diet #losingweight #extremeweightloss #transformation #weightlosstransformation #fatgirlfedupsdietbet #goals #motivation

Una publicación compartida por Lexiiii ? (@fatgirlfedup) el

Desde entonces, el matrimonio comenzó a acudir al gimnasio y a comer saludablemente. La rutina la diagramaban y efectuaban en conjunto, ya que al embarcarse en la misión no contaban con recursos para obtener asesoramiento personal. “No teníamos un plan de comidas, cirugía, entrenador personal, pero lo que sí teníamos era el uno para el otro y la motivación interna para trabajar duro todos los días”, recordaron.

Actualmente Danny pesa 86 kilos, mientras que su esposa tiene 82. “Nunca esperé tener un impacto tan grande, solo quería estar saludable”, confesó ella, quien pasó de talla 28 a talla 10 en tan solo dos años. Ahora están preparados para cumplir con su otro objetivo, su otra gran motivación: ser padres en el futuro y vivir una vida más larga juntos.

Ahora quieren transmitir su experiencia a los demás. Para ello, la pareja documentó el proceso en una cuenta de Instagram, en la que actualmente cuentan con más de 509 mil seguidores. Lo que en su momento inició como una de los tantas metas para afrontar el año venidero, se convirtió de a poco en un ejemplo de inspiración. “El hecho de que podamos ayudar a otras personas a saber que es posible cambiar su propia vida o incluso salvarla nos da un propósito”, concluyó Lexi.

MÁS NOTICIAS
Adolescente denunció a un colectivero de El Expreso por intentar abusarla dentro del ómnibus

Adolescente denunció a un colectivero de El Expreso por intentar abusarla dentro del ómnibus

El caso ocurrió ayer por la noche, camino a Ricardone. Ella, de 17 años, quiso bajar y el chofer no la dejaba. Estacionó el micro en un descampado

Sanlorencino en grave estado tras chocar de frente con un colectivo sobre la Ruta 11

Sanlorencino en grave estado tras chocar de frente con un colectivo sobre la Ruta 11

El accidente tuvo lugar a la altura del km 335, en Puerto San Martín, a las 6.30 horas. Ambos vehículos chocaron de frente. El conductor del rodado más chico quedó atrapado.

Por culpa de la niebla, un tercio de San Lorenzo, Aldao y Andino no tienen luz: la explicación científica

Por culpa de la niebla, un tercio de San Lorenzo, Aldao y Andino no tienen luz: la explicación científica

Parece mentira, pero es tan real como el color gris del día. Gran parte de la zona oeste de San Lorenzo, Aldao y Andino no tienen luz debido a la intensa niebla y humedad.