Bermúdez: detienen a dos adolescentes que robaban con un arma de medio metro y balas “mata policías”

Tienen 14 y 16 años. Fueron retenidos luego de una persecución a campo traviesa. Habían intentado robarle a un joven que había salido a hacer running.

Así, como suena, sin exageración. Dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos ayer en Capitán Bermúdez luego de intentar robarle a un joven que había salido a correr por calle Entre Ríos. Pero lo que parecía un “simple” hecho policial tuvo ribetes realmente asombrosos.

La detención se produjo luego de que la joven víctima alertara a la policía y que ésta empezara a buscar a los jóvenes. Fueron vistos rápidamente y perseguidos a través de una zona descampada.

Y cuando fueron alcanzados uno de ellos había descartado previamente una arma de fabricación casera (una “tumbera” hecha con un hierro de 55 centímetros y una goma negra en uno de sus extremos). Y el segundo delincuente precoz poseía en su bolsillo trasero un cartucho de 9×19 mm con ojiva cónica, conocido en la jerga delictiva como “bala mata policía”.

Los rufianes fueron identificados como B. Nicolás de 16 años y M. Lucas de 14 años. Todo comenzó ayer a las 18.15 horas y al cabo de pocas horas ambos recuperaron su libertad.

 

MÁS NOTICIAS
Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Así lo confirmó Daniel Succi, secretario gremial del SOEA a SL24. "Los turnos se irán cerrando de acuerdo al trabajo de las empresas", dijo.

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

Por el paro anunciado por la CGT, la actividad bancaria también se vera resentida este martes. La actividad se normalizará al mediodía, justo cuando bancos en San Lorenzo cierran sus puertas.

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

Municipales de San Lorenzo son los primeros en confirmar el paro, de 12 de hoy hasta el mediodía de mañana. Sin concurrencia. El transporte seguirá funcionando hasta la medionoche.