Bermúdez: detienen a dos adolescentes que robaban con un arma de medio metro y balas “mata policías”

Tienen 14 y 16 años. Fueron retenidos luego de una persecución a campo traviesa. Habían intentado robarle a un joven que había salido a hacer running.

Así, como suena, sin exageración. Dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos ayer en Capitán Bermúdez luego de intentar robarle a un joven que había salido a correr por calle Entre Ríos. Pero lo que parecía un “simple” hecho policial tuvo ribetes realmente asombrosos.

La detención se produjo luego de que la joven víctima alertara a la policía y que ésta empezara a buscar a los jóvenes. Fueron vistos rápidamente y perseguidos a través de una zona descampada.

Y cuando fueron alcanzados uno de ellos había descartado previamente una arma de fabricación casera (una “tumbera” hecha con un hierro de 55 centímetros y una goma negra en uno de sus extremos). Y el segundo delincuente precoz poseía en su bolsillo trasero un cartucho de 9×19 mm con ojiva cónica, conocido en la jerga delictiva como “bala mata policía”.

Los rufianes fueron identificados como B. Nicolás de 16 años y M. Lucas de 14 años. Todo comenzó ayer a las 18.15 horas y al cabo de pocas horas ambos recuperaron su libertad.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

En la tarde de ayer una moto evitó golpear contra un carro que realizó una peligrosa maniobra en la transitada Av San Lorenzo sobre las vías del ferrocarril que dividen Capitán Bermúdez de Granadero Baigorria, los motociclistas fueron derivados al Hospital Eva Perón con heridas graves.