CGT Rosario en estado de alerta y movilización para defender la actual ley previsional

Rechaza cualquier cambio que el gobierno promueva. Así lo confirmaron Sergio Aladio (Camioneros) y Antonio Donello (UOM)

“El paro se hacía  si la ley se votaba, y se logró el objetivo, pues la ley no se votó. El objetivo era conseguir lo que se buscaba”.

Con estas palabras se refirió uno de los integrantes de la CGT Rosario, el camionero Sergio  Aladio, en torno a lo acontecido ayer en el Congreso Nacional donde los diputados dieron marcha atrás al tratamiento de la reforma provisional, impulsada por el oficialismo.

“Sin embargo, nos mantenemos en estado de alerta”, consignó en delectaciones a Rosario/12.

Junto a Aladio, otro referente del confederal rosarino como es el metalúrgico Antonio Donello, reclamó que también al clase dirigente participe activamente en el reclamo.  “Que todos se hagan responsables porque esto lo votaron los gobernadores, no el gremialismo; pidámosle explicaciones a ellos por firmar el pacto fiscal y a los legisladores que levantan la mano. Un peronista no puede levantar la mano en contra de los ancianos y de los trabajadores, así que cada se haga responsable de lo que hace”, exclamó.

“Si vuelve a suceder lo mismo, nos movilizaremos o se hará lo que demande la central obrera a nivel nacional”, agregó.

 

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.