#COFCO Lista completa de heridos en los que 3 permanecen en terapia intensiva

Desde el sanatorio Británico precisaron que ingresaron nueve heridos tras la explosión en la cerealera Cofco, tres de ellos a terapia intensiva. La lista de lesionados

Desde el sanatorio Británico de Rosario confirmaron este miércoles el ingreso de nueve heridos por la explosión que se registró al mediodía en la cerealera Cofco, de Puerto General San Martín. Tres pacientes se encontraban en terapia intensiva.

“Algunos están más complicados por aspiración de humo y se encuentran en coma farmacológico”, informó el doctor Osvaldo Fredi, responsable del área de Quemados, desde el centro de salud de Paraguay y Wheelwright.

Los lesionados eran sometidos por la tarde “a una terapia hídrica y a los controles correspondientes”, debiendo esperar “24 horas más” para analizar la evolución de cada uno. Por eso, el próximo parte médico se brindará recién este jueves.

El médico detalló además la lista de los heridos que se encuentran en el Británico: Juan Carlos Castillo (42 años), Jesús Zárate (35), Catriel Tobares (21), Darío Gómez (31), Luis Jaime (57), Ezequiel Sendra (28) y Marcelo Novello (58).

Otros trabajadores afectados por el siniestro en el cordón industrial fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y, los de menor gravedad, a diferentes centros de salud de la región.

En tanto, desde Fiscalía confirmaron que, hasta media tarde, había un solo fallecido, identificado como Domingo Ramón Giménez, de 61 años.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de la ciudad de Puerto San Martín, salió con su moto de una fiesta en la madrugada de hoy y perdió el control a las pocas cuadras impactando fuertemente contra un árbol, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor