#COFCO Lista completa de heridos en los que 3 permanecen en terapia intensiva

Desde el sanatorio Británico precisaron que ingresaron nueve heridos tras la explosión en la cerealera Cofco, tres de ellos a terapia intensiva. La lista de lesionados

Desde el sanatorio Británico de Rosario confirmaron este miércoles el ingreso de nueve heridos por la explosión que se registró al mediodía en la cerealera Cofco, de Puerto General San Martín. Tres pacientes se encontraban en terapia intensiva.

“Algunos están más complicados por aspiración de humo y se encuentran en coma farmacológico”, informó el doctor Osvaldo Fredi, responsable del área de Quemados, desde el centro de salud de Paraguay y Wheelwright.

Los lesionados eran sometidos por la tarde “a una terapia hídrica y a los controles correspondientes”, debiendo esperar “24 horas más” para analizar la evolución de cada uno. Por eso, el próximo parte médico se brindará recién este jueves.

El médico detalló además la lista de los heridos que se encuentran en el Británico: Juan Carlos Castillo (42 años), Jesús Zárate (35), Catriel Tobares (21), Darío Gómez (31), Luis Jaime (57), Ezequiel Sendra (28) y Marcelo Novello (58).

Otros trabajadores afectados por el siniestro en el cordón industrial fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y, los de menor gravedad, a diferentes centros de salud de la región.

En tanto, desde Fiscalía confirmaron que, hasta media tarde, había un solo fallecido, identificado como Domingo Ramón Giménez, de 61 años.

MÁS NOTICIAS
“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

La medida rige por 24 horas, desde anoche, pero en algunas terminales se recuperó la actividad. Piden un incremento salarial de 13% para los meses de septiembre y octubre

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.