Con una multitudinaria cena los camioneros despidieron el año


Más de 8 mil afiliados participaron de la fiesta de fin de año que organizó el Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe.

En encuentro se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones del Mercado de Concentración de Fisherton, en Rosario, hasta donde se llegaron las familias camioneras desde distintos puntos geográficos de la provincia.

A la fiesta, junto al secretario general de camioneros, Sergio Aladio, asistieron todas las autoridades del gremio y los más de 250 delegados de todas la provincia, como así también, secretarios generales de otras organizaciones sindicales, jefes comunales e intendentes.

Durante la velada hubo sorteos de autos, motos, aires acondicionados y televisores, y además, actuaron varios grupos musicales.

“Fue un 2017 muy duro, con mucho sacrificio, muchas presiones desde Buenos Aires, en lo institucional. Parece que a algunos no les interesa que los camioneros de Santa Fe y su familia puedan tener una buena cobertura médica, pero igualmente seguimos empujando  con muchas obras y con las cuentas claras”, expuso Aladio.

10