Culminó la obra de reasfaltado integral de la Av. San Martín en San Lorenzo


La obra, gestionada por el municipio ante el Estado nacional, apunta a optimizar las condiciones de transitabilidad en un circuito vial de carácter estratégico para la ciudad, y se desarrollan en forma paralela a la modernziación de la arteria central desde San Juan hasta Entre Ríos, enmarcándose todo en el 1º Centro Comercial a Cielo Abierto de la región.

“Durante décadas la avenida San Martín prácticamente no recibió obras. A partir de trabajos de desagües, del recambio completo del mobiliario urbano y de la repavimentación de la traza la transformación será total”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Mediante una inversión municipal de 17 millones de pesos, las obras centrales consisten en la construcción de veredas sobre una superficie de 8.500 metros cuadrados y en el recambio de las 54 luces del cantero central por luminarias led blancas de más intensidad. Además se está instalando nuevo mobiliario, consistente en diez livings urbanos compuestos por bancos y macetas, 36 bicicleteros, 30 cestos papeleros, 210 bolardos en las ochavas y 4 pantallas informativas de última generación.

10