¿Cumbre nacional del kirchnerismo, con Máximo a la cabeza, este fin de semana en un country de Maciel?

Días atrás, el hijo del ex presidente Néstor Kirchner se alojó en este barrio cerrado. Ahora apuntaron a una reunión del más alto nivel. El consorcio del predio lo desmintió

El fin de semana se rumoreó que altos dirigentes del kirchnerismo nacional se reunieron en el country privado Carcaraes, en Maciel, habida cuenta que semanas atrás, Máximo Kirchner, el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández, se alojó en una vivienda del exclusivo predio.

La versión se viralizó en un mensaje a través de distintas redes sociales que argumentaba que, en la región, hubo una reunión del bloque opositor para preparar la estrategia que llevarían hoy al Congreso nacional.

Preocupados por la viralización del rumor, desde el complejo Carcaraes emitieron un comunicado oficial desmintiendo dicha información, la que involucraba, entre otros, además de Máximo, a Agustín Rossi.

El mensaje viral decía: “Me enteré que los kirchneristas, el hijo Máximo y Rossi están reunidos en Carcaraes, Maciel, provincia de Santa Fe, preparando un golpe de estado para el lunes, cuando se trate la ley de la jubilados. ¡Este es un llamado al pueblo! aunque no estemos de acuerdo con la ley, simple es un llamado para estar atentos a los golpistas por el temor de que van a ir todos presos. Por ese motivo es importante que viralicemos está información. Es Por el bien de todos”.

Ante los inminentes comentarios, el encargado del consorcio salió a responder semejante barbaridad (en particular, por lo del golpe de estado), y lo subió a su página web: “Teniendo en cuenta el mensaje viralizado en las últimas horas por diferentes redes sociales, en mención a personas que se alojaron, almorzaron y permanecieron en Carcaraes Complejo Turistico, queremos informar desde la Dirección de Carcaraes que, mediante este comunicado, las personas mencionadas no se encuentran ni estuvieron en nuestras instalaciones. Repudiamos toda información que no sea verificada, chequeada, ni cierta afectando nuestra o cualquier otra actividad”.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.