El topless de Moria Casán en Mar del Plata: “Poniéndole el pecho a la temporada”

La diva sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una secuencia de fotos muy jugadas

Moria Casán viajó a Mar del Plata y aprovechó para disfrutar de la playa. En su cuenta oficial de Twitter, la diva compartió una foto en topless y sorprendió a sus cientos de seguidores.

La polémica jurado del Bailando 2017 publicó en la red social una secuencia de fotos en las que muestra un striptease: primero se sacó el suéter, después la remera y luego el corpiño… hasta quedarse con el torso desnudo.

“¡Tomando energía! Poniéndole el pecho a la temporada. ¡Feliz!”, escribió la One en Twitter. Algunos la halagaron, mientras que otros la criticaron por mostrar sus pechos en la playa. Desde finales de 2016, la capocómica renovó su figura y bajó mucho de peso con la ayuda del doctor Rubén Mühlberger. 

Además de la televisión, la diva está encabezando el espectáculo Astros de la risa en el teatro Astros, con Gladys Florimonti y Carlos Sánchez. Durante la temporada de verano, tiene previsto realizar algunas funciones en Buenos Aires y otras en Mar del Plata.

Cabe recodar que Moria fue una pionera del topless en La Feliz. En el verano de 1994, realizó el primer corte de corpiño en Playa Franka y de esta manera daba inicio a la temporada de verano.

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.