Exitoso productor de TV se va del país por la crisis en los medios


Argentina no es un país fácil y por eso resulta sencillo entender que tantas personas decidan, en un momento u otro de su vida, probar suerte en otro lugar, en este caso, le tocó a una de las grandes figuras de la televisión y el cine, quien decidió instalarse junto con su familia en Estados Unidos y México (posiblemente viaje de un país al otro).

Trabajar en un ambiente con el actual, sometido a las leyes de un mercado cambiante, con continuos problemas, permite entender porque tantos productores, con mucha inteligencia, entienden que estarán mejor afuera, arman sus valijas y se van.

Los casos son cada vez más, y resulta muy preocupante ver como hombres y mujeres que brillaron durante décadas en el mundo del espectáculo se vean obligados a buscar mejores oportunidades laborales afuera.

El ultimo en integrarse a esta lista es Gastón Portal, histórico productor de Mariana Fabbiani, quien decidió, al ver la debacle de la industria nacional, probar suerte en el exterior y viajó con toda su familia, de acuerdo a sus propias palabras, a México y Estados Unidos.

Las imágenes son realmente conmovedoras, con los pequeños niños llevando sus valijas mientras sus padres, con una mezcla de ternura y dolor, los mira y escribe cosas como: “Adiós Argentina, Nos vamos por un rato. Uno de esos ratos largos que no entran en un rato. La vampireza nos acompaña”.

Síganme, no los voy a defraudar!!! El guía del nuevo mundo.

Una publicación compartida por gastonportal68 (@gastonportal68) el

10