Exitoso productor de TV se va del país por la crisis en los medios

La situación realmente crítica que atraviesan en la actualidad los medios en nuestro país obligó a este referente de la televisión a viajar a Estados Unidos con su familia buscando mejores oportunidades

Argentina no es un país fácil y por eso resulta sencillo entender que tantas personas decidan, en un momento u otro de su vida, probar suerte en otro lugar, en este caso, le tocó a una de las grandes figuras de la televisión y el cine, quien decidió instalarse junto con su familia en Estados Unidos y México (posiblemente viaje de un país al otro).

Trabajar en un ambiente con el actual, sometido a las leyes de un mercado cambiante, con continuos problemas, permite entender porque tantos productores, con mucha inteligencia, entienden que estarán mejor afuera, arman sus valijas y se van.

Los casos son cada vez más, y resulta muy preocupante ver como hombres y mujeres que brillaron durante décadas en el mundo del espectáculo se vean obligados a buscar mejores oportunidades laborales afuera.

El ultimo en integrarse a esta lista es Gastón Portal, histórico productor de Mariana Fabbiani, quien decidió, al ver la debacle de la industria nacional, probar suerte en el exterior y viajó con toda su familia, de acuerdo a sus propias palabras, a México y Estados Unidos.

Las imágenes son realmente conmovedoras, con los pequeños niños llevando sus valijas mientras sus padres, con una mezcla de ternura y dolor, los mira y escribe cosas como: “Adiós Argentina, Nos vamos por un rato. Uno de esos ratos largos que no entran en un rato. La vampireza nos acompaña”.

Síganme, no los voy a defraudar!!! El guía del nuevo mundo.

Una publicación compartida por gastonportal68 (@gastonportal68) el

MÁS NOTICIAS
Vencen los plazos y en IDM la pérdida de puestos de trabajo parece un hecho irretornable

Vencen los plazos y en IDM la pérdida de puestos de trabajo parece un hecho irretornable

Las firmas que contratan el servicio de disposición final de residuos anunciaron que dejarán de contratarlos. En el caso de GM, le dan plazo hasta dentro de pocas horas más

Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

El hecho sucedió ayer en Av. San Martín y Baigorria. Los conductores de ambos vehículos quedaron imputados en el hecho

¿Giró en “U” en plena Av. San Martín? Investigan accidente que dejó dos heridos graves este domingo

¿Giró en “U” en plena Av. San Martín? Investigan accidente que dejó dos heridos graves este domingo

Una pareja a bordo de una moto impactó contra un auto en Av. San Martín y Baigorria. Los conductores de ambos vehículos quedaron imputados en el hecho.