Iban en moto con una escopeta en la mano y una bicicleta en el lomo antes de acabar presos


Anoche, cerca de las 21 y en intersección de calle Oroño y Vega, de San Lorenzo, personal policial observó la presencia de dos sujetos que se movilizan en una motocicleta llevando consigo, sobre los hombros y de manera muy incómoda, una bicicleta tipo playera de color gris. Por tratarse de una situación no demasiado normal, por lógica salieron a identificarlos alcanzándolo a las pocas cuadras.

Pero al notar que los uniformados se acercaban y le hacían señas para detenerse, el conductor de la moto aceleró y el acompañante tiró a la cuneta la bicicleta y algún otro elemento.

Finalmente fueron detenidos e identificados como Juan Gabriel M, de 28 años, y Juan Ramón M, de 29, a quienes le revisan una mochila en la que hallan tres cartuchos de escopeta calibre 12.70, dos de ellos intactos u tercero servido y un cuchillo del tipo cocina de 15 centímetros de hoja y 10 de mango de plástico color negro, 10 bolsas de consorcio color negro, un rollo de tanza color naranja fluor de aproximadamente 4 metros, un juego de herramientas varias, un trozo de remera de algodón color azul y con manchas de grasa, un celular marca Samsung Galaxy Grand color blanco con funda de plástico color negro, la suma de 27 pesos y un dije en forma de corazón de metal de color plateado.

Al regresar al sitio donde fue arrojada la bicicleta, además de este rodado se descubre una escopeta con armadura de madera de color azul, con caño de metal, sin marca y numeración visible.

 

10