#impactante Rescate de película de tres nenes en un correntoso río mendocino

Bomberos divisan de casualidad a tres niños menores de 10 años que eran arrastrados a gran velocidad por las torrentosas aguas del río, luego de varios minutos lograron rescatarlos.

El pasado 22 de diciembre tres miembros de Guardavidas Mendoza – Amgraa estaban realizando un operativo para los bomberos de Rivadavia, cuando por casualidad divisaron en el interior de un canal a tres nenes que no superaban los 10 años, y que se habían tirado al agua para refrescarse.

La velocidad del agua y la imprudencia les jugaron una mala pasada a esos chicos: el agua comenzó a arrastrarlos hacia unas tuberías subterráneas y ellos no podían alcanzar el borde de ese canal para salir.

Rápidamente los tres rescatistas Marcos Renato, Leo Agüero y Federico Caccavari entaron en acción para rescatar a los pequeños de un final realmente trágico.

Leo Agüero aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a toda la comunidad:

“Por favor me gustaría que tomen conciencia de lo peligrosa que es el agua y más sobre esto que hacen muchos chicos de bañarse en canales y espejos de agua no autorizados en éstas épocas, realmente no se que hubiera pasado si de casualidad justo no estábamos ahí realizando prácticas hoy con los guardavidas, pero es muy importante que sepan dónde se van a bañar sus hijos y seres queridos y más si son menores de edad, porque el agua NO perdona y es una muerte silenciosa”.

¡Compartí este emocionante rescate y el mensaje de los socorristas!

MÁS NOTICIAS
“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

La medida rige por 24 horas, desde anoche, pero en algunas terminales se recuperó la actividad. Piden un incremento salarial de 13% para los meses de septiembre y octubre

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.