#impactante Rescate de película de tres nenes en un correntoso río mendocino

Bomberos divisan de casualidad a tres niños menores de 10 años que eran arrastrados a gran velocidad por las torrentosas aguas del río, luego de varios minutos lograron rescatarlos.

El pasado 22 de diciembre tres miembros de Guardavidas Mendoza – Amgraa estaban realizando un operativo para los bomberos de Rivadavia, cuando por casualidad divisaron en el interior de un canal a tres nenes que no superaban los 10 años, y que se habían tirado al agua para refrescarse.

La velocidad del agua y la imprudencia les jugaron una mala pasada a esos chicos: el agua comenzó a arrastrarlos hacia unas tuberías subterráneas y ellos no podían alcanzar el borde de ese canal para salir.

Rápidamente los tres rescatistas Marcos Renato, Leo Agüero y Federico Caccavari entaron en acción para rescatar a los pequeños de un final realmente trágico.

Leo Agüero aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a toda la comunidad:

“Por favor me gustaría que tomen conciencia de lo peligrosa que es el agua y más sobre esto que hacen muchos chicos de bañarse en canales y espejos de agua no autorizados en éstas épocas, realmente no se que hubiera pasado si de casualidad justo no estábamos ahí realizando prácticas hoy con los guardavidas, pero es muy importante que sepan dónde se van a bañar sus hijos y seres queridos y más si son menores de edad, porque el agua NO perdona y es una muerte silenciosa”.

¡Compartí este emocionante rescate y el mensaje de los socorristas!

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.