Javier Mascherano disfruta con amigos y familia navidad en San Lorenzo


Foto Facebook

En esta época del año suele ser poca la tranquilidad que se viven en determinados espacios como las terminales de ómnibus o los aeropuertos. Sin embargo, este domingo al mediodía el revuelo fue mayor en el Aeropuerto Internacional de Rosario.

De uno de los aviones bajaron varias estrellas del Barcelona, tal como sucedió hace algunos meses atrás cuando fue el casamiento de Lionel Messi; aunque en esta ocasión con un propósito diferente.

Al crack rosarino se le sumaron el uruguayo Luis Suárez, quien pasará la Navidad en nuestro país para luego embarcarse a Montevideo y el sanlorencino Javier Mascherano.

El futbolista surgido de Barrio Vila estará en su San Lorenzo natal en estas fechas especiales y mientras se resuelve su futuro. Un dato no menor, sus compañeros de viaje arribaron con la indumentaria deportiva del club catalán, luego de lo que fue la victoria ante Real Madríd; mientras que Mascherano lo hizo con su propia ropa.

Este gesto podría marcar una salida inminente al Hebei Fortune de China, del cual solamente faltarían algunos detalles contractuales. El jugador de la Selección Argentina ha tenido pocas oportunidades durante este último semestre y buscará sumar minutos de cara al Mundial de Rusia.

Los pasajeros que esperaban para embarcar y otros ciudadanos que aguardaban a familiares se sorprendieron con el trío de futbolistas referentes del Barcelona, y no faltaron las fotos y selfies.

10