José Hernández: sufre bajas de tensión y corte de luz porque está rodeada de enganchados

Una vecina realizó varios reclamos ante la EPE y la empresa nunca solucionó su problema. “Me han contestado que hay una cable empalmado y que no pueden arreglarlo”, dijo.

Imagen del empalme improvisado de los vecinos de barrio José Hernández

El conflicto se produce en el populoso barrio José Hernández, más precisamente en Batería Libertad y Gutemberg. En esa zona vive una vecina –que se comunicó con SL24 y pidió dejar su nombre en reserva- que sufre reiterados cortes de luz y bajones de tensión.

El motivo es claro. “Llamo a la guardia de la EPE y me dicen que hay un cable empalmado por vecinos. Me dicen además que no pueden arreglarlo”, se quedó la vecina. “Entonces yo que pago la luz –siguió-, una boleta que me atrase y ya tengo una carta por corte de suministro”.

La mujer agregó que ya hizo varios reclamos y, hasta el momento, la respuesta es nula. “Ya hice el reclamo de cambio de línea hace más de 3 meses y todavía ni aparecieron. Estoy cansada de tener entre 2 a 3 cortes por días”.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.