La industria aceitera sigue mandando en la Bolsa de Comercio de Rosario

Hubo elecciones y el referente de Vicentín, Alberto Paduan, seguirá al frente del directorio por otros dos años

El industrial aceitero Alberto Padóan fue reelecto por dos años más al frente de la Bolsa de Comercio de Rosario. La renovación de autoridades, concretada en el marco de la asamblea ordinaria, tampoco arrojó cambios en la “mesa chica” que maneja la entidad bursátil local, ya que lo siguen acompañando por los corredores de granos Raúl Meroi (vicepresidente), Ángel Torti (protesorero), el gerente de ACA en Rosario, Fernando Rivero (secretario), y el agente de Bolsa, Daniel Nassini (también vicepresidente).

A ellos se suman el ganadero Ángel Ghirardi (que va como prosecretario) y Daniel Gallo (tesorero).
Completan los cargos, el aceitero Jorge Tanoni (prosecretario 2°), el agente de Bolsa Lisandro Rosental (protesorero 2°), los vocales titulares Javier Mariscotti, Juan José Semino, Ivanna Sandoval y Esteban Moscariello, y los vocales suplentes Alberto Curado, Hugo Grassi, José María Jiménez y Jorge Calandri.

Como novedad, estuvo el recambio en el asiento de los exportadores de granos ya que se retiró Pablo Scarafoni (Cargill) y en su lugar ingresó Estéban Moscariello (Bunge).

Durante el acto, Padoán describió la situación de la Bolsa y sus mercados adheridos -Rofex, Rosgan y el Mercado Argentino de Valores- en el último año.

“El ejercicio fue muy activo, además de haber sido un período de lanzamiento de nuevos proyectos de importancia para la Institución. En el mercado de granos, las registraciones de contratos de compraventa de cereales y oleaginosas superaron las 45 millones de toneladas, un 40% de la cosecha de los principales productos, repitiendo las cifras del período anterior”, aseguró el presidente“.

La actividad del laboratorio superó los récords históricos: alcanzó las 625.000 muestras para análisis de diferentes productos y subproductos, un 17% por encima del ejercicio anterior”, agregó.

Fuente: Puntobiz

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.