La maldición de los Scaloni: una delincuente se presenta como miembro de su familia


SCALONI CELEBRA UN GOL

Luego de que Valeria Scaloni quedara imputada en la Justicia sanlorencina por el delito de “robo calificado” y por ser parte de una banda delictiva dedicada a realizar “escruches”, el padre del ayudante de la Selección Argentina llamó a SL24 y desmintió que tenga relación con esa mujer.

Este jueves, el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbís imputó por hechos de robo agravado en poblado y en banda en concurso real a Juan Ramón Gómez, Domingo Javier Vento y Víctor Jiménez. A todos ellos se le dictó la prisión preventiva por el término de 60 días. También se imputó a Valeria Adriana Scaloni, medía hermana del conocido ex futbolista por partícipe necesario en los hechos de robo calificado.

El enojo de Scaloni padre se produjo al señalar que Valeria es “media hermana” de Lionel. “Tengo tres hijos, dos varones –uno es Lionel-, y una mujer, Corina, que estudia contadora. No tenemos nada que ver con esa mujer”, señaló Ángel a SL24.

El dato que vinculaba a la delincuente imputada con el ex futbolista de Newell’s y Estuadiantes de La Plata surgió a partir de la investigación. Fuentes calificadas confirmaron el dato a este medio el mismo días jueves.

Pero esto no es lo único que padece la familia. “Tenemos una mujer identificada que va al Casino y se presenta como si fuera mi esposa. Y nada que ver. No sé por qué nos pasa esto”, se lamentó Ángel Scaloni.

 

 

10