Le disparó dos veces a la policía mientras huía a pie por calles del centro y a plena luz del día

Sucedió este fin de semana, en Capitán Bermúdez. Lo atraparon cuando un uniformado se le arrojó encima. Iba en una moto robada

El pasado sábado, alrededor de las 7,20, una patrulla policial es requerida porque a pocos metros del lugar se les avisa que había varios dos sujetos golpeándose. Al avisar su presencia, los golpeadores dejan de inmediato la pelea y tratan de huir, uno haciéndolo a pie y otro queriendo encender una moto y escapar en ella.

Sin embargo, un policía se le interpone y apaga el motor retirando la llave de ignición. Pero rápido de reflejos, el caco tira el vehículo y sale corriendo por calle San Martín para tomar la avenida San Lorenzo; detrás de él, un uniformado lo sigue y le pide que se detenga. Lejos de acatar la orden, extrae de sus ropas un revólver y acciona un disparo que el agente logra eludir resguardándose detrás de un contenedor de metal.

Tras ello, la persecución continúa por calle Tucumán, donde vuelve a disparar, pero esta vez, la bala no salió. Al cruzar la plaza en la que se encuentra la estafeta del Correo Argentino, en pleno centro, es alcanzado por otro policía que se le arroja encima y logra detenerlo, para ser esposado y trasladado a la comisaría 2º.

Por su parte, el otro sujeto también es apresado en calle Presidente Perón.

La moto en la que viajaban al momento de agredirse tenía pedido de secuestro por robo.

 

 

MÁS NOTICIAS
Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.