Libran orden de captura a intendentes y ex intendentes “K”

Tal el caso de Corrientes, donde ordenaron aparatar a su ex mandataria acusado de corrupción. Está prófuga, igual que su marido, también buscado

La acusación pasa por la entrega de viviendas a medio terminar y sin servicios.

Las irregularidades en la obra pública durante el gobierno anterior suman otro capítulo. La ex intendente de la localidad correntina de Perugorría, Angelina Lesieux, ya había sido noticia durante 2017 por entregar 40 viviendas sin los servicios más elementales, a pesar de que su gestión había recibido 25 millones de pesos por parte del gobierno kirchnerista para esas obras.

El dinero también debería haber sido destinado a la construcción de un puente, una ciclovía y un denominado “paseo del bicentenario” en ese pueblo correntino. Ninguna de esas obras se concretó. Las imágenes irrefutables de las promesas inconclusas de la “gestión Angelina”, como solía anunciarse en sus spots, fueron difundidas por primera vez hace más de un año en América TV.

De todos modos, Lesieux no se sonrojó al asegurar en declaraciones a los medios que esas viviendas “están terminadas aunque todavía le faltan los servicios”. En ese momento, mediados de 2017, la ex intendente entregó las 40 casas a sus dueños a pesar de que todavía no tenían puertas, ventanas, cielo raso, agua, luz, gas ni electricidad.

Fuente: Infobae

MÁS NOTICIAS
Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.

La nueva defensa de la barranca, en marcha

La nueva defensa de la barranca, en marcha

Con el inicio de los trabajos preliminares se puso en marcha el mega proyecto de reconstrucción del Paseo de la Libertad, junto al Campo de la Gloria.

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

El accidente se produjo en la noche de hoy, la menor murió a los pocos minutos camino al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.