Libran orden de captura a intendentes y ex intendentes “K”


La acusación pasa por la entrega de viviendas a medio terminar y sin servicios.

Las irregularidades en la obra pública durante el gobierno anterior suman otro capítulo. La ex intendente de la localidad correntina de Perugorría, Angelina Lesieux, ya había sido noticia durante 2017 por entregar 40 viviendas sin los servicios más elementales, a pesar de que su gestión había recibido 25 millones de pesos por parte del gobierno kirchnerista para esas obras.

El dinero también debería haber sido destinado a la construcción de un puente, una ciclovía y un denominado “paseo del bicentenario” en ese pueblo correntino. Ninguna de esas obras se concretó. Las imágenes irrefutables de las promesas inconclusas de la “gestión Angelina”, como solía anunciarse en sus spots, fueron difundidas por primera vez hace más de un año en América TV.

De todos modos, Lesieux no se sonrojó al asegurar en declaraciones a los medios que esas viviendas “están terminadas aunque todavía le faltan los servicios”. En ese momento, mediados de 2017, la ex intendente entregó las 40 casas a sus dueños a pesar de que todavía no tenían puertas, ventanas, cielo raso, agua, luz, gas ni electricidad.

Fuente: Infobae

10