Loco suelto le revolvió todo el consultorio a un psicólogo y escapó robándose su billetera floreada


Ayer por la tarde, cuando se rompía la monotonía de la siesta sanlorencina, una psicóloga puso el grito en el cielo cuando al acceder a su consultorio comprobó que estaba revuelto de pies a cabeza, además de faltarle una billetera con numerosas tarjetas de crédito y $7.000 en efectivo.

Un instante antes, un “desequilibrado mental”, tal como la profesional lo describió, la increpó pidiéndole dinero, a lo que ella se negó para ir enseguida a su consultorio y comprobar el desorden dejado.

Todo esto sucedió minutos luego de las 4 de la tarde en la clínica “Pichón Riviere”, sita en San martín al 1700 de San Lorenzo.

De inmediato se dio aviso a la policía  que montó un operativo por los alrededores, y poco más de cien metros de distancia, en San Martín y Entre Ríos, se observa la presencia del referido sujeto, al que se lo detiene y se le descubre la cifra de $7.000 en billetes, más precisamente $7.165 escondidos en el interior de una zapatilla, y en su bolsillo, la billetera floreada robada.

El detenido, identificado como Adalberto M. poseía un pedido de paradero requerido por la comisaría 12º de Oliveros, que data del 19 de enero de 2015, constatándose que se trata de un paciente de la colonia neurosiquiátrica de esa localidad.

 

10