Mascherano se quiere ir de Barcelona ¿Vuelve al fútbol argentino en 2018?

El futbolista le comunicó al club Culé que se quiere marchar en enero para jugar con continuidad antes del Mundial de Rusia.

¿Será ahora la vuelta de Javier Mascherano a River? ¿Se dará en la previa del Mundial de Rusia 2018? ¿Se puede ilusionar River con tener de regreso a una de las figuras del seleccionado argentino? Estas preguntas que por ahora no tienen respuesta aparecen ante la decisión del futbolista de irse del Barcelona en enero para poder conseguir un club donde jugar con continuidad antes del Mundial.

Sin embargo, la salida de Mascherano del Barcelona promete no ser fácil porque en el club lo quieren retener hasta junio. La falta de zagueros centrales lo han convertido en un “suplente necesario” para el técnico Javier Valverde. El tema es que el Jefecito quiere jugar. Necesita jugar.

Mascherano sabe que a sus 33 años tiene que jugar seguido para llegar en buenas condiciones al Mundial. Por eso la decisión de irse y escuchar ofertas. Esta vez, más que en lo económico el jugador pensará qué será lo mejor en el aspecto deportivo.

Si bien River no puede pagarle lo que Masche podría ganar en China, en México o en Estados Unidos, tal vez le sirva jugar en un club que tiene muchos partidos por la doble competencia. ¿Será la hora de River?

TN

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.