Natalia Oreiro y Ricardo Mollo venden la chacra que tienen en Uruguay


atalia Oreiro y Ricardo Mollo pusieron en venta su chacra llamada La lechuza, ubicada en Carmelo, Uruguay. La inmensa propiedad está en un terreno de 14 hectáreas y era el reducto elegido por la familia de artistas para pasar los veranos.
La famosa pareja que hace poco vendió su histórica casona de Palermo para mudarse a un barrio cerrado de la zona Norte del Gran Buenos Aires, ahora busca también desprenderse de esa fastuosa edificación por la que piden 800 mil dólares.
La casa principal tiene de 350 metros cuadrados y fue construida en 1909, pero el matrimonio la amplió y recicló en 2010. Tiene amplio living, comedor, cocina, tres dormitorios en suite y galería.
Cuenta con detalles únicos de construcción, como pisos calcáreos originales y de pinotea, aberturas de roble, cuatro hogares, griferías inglesas y un vitreaux.
Además, cuenta con una gran piscina con agua salada climatizada; vestidor, baño; sala de máquinas, casa para caseros de 60 m2 con galería; dos galpones; uno de ellos con hogar y jardín de invierno en hierro y vidrio repartido.
Otro de los atractivos que tiene es la forestación original de la propiedad y el paisaje está conformado por una antigua arboleda original con alcanfor de 200 años, treinta olivos de 200 años, palmeras de 150 años; bosque y monte de cipreses autóctonos y plátanos y manzanos de 100 años.
Pero eso no es todo, porque en los últimos cinco años, Oreiro y Mollo plantaron más 3000 árboles; dentro de los cuales se encuentran olivos, tilos, ginkos, robles, lapachos, ceibos, liquidamber, palmeras, magnolias, castaño de indias, álamos, eucaliptus, distintas variedades de pino, paraíso, jacarandas, manzanos, cerezos, perales, duraznos, higueras, ciruelos y parras.

10