Natalia Oreiro y Ricardo Mollo venden la chacra que tienen en Uruguay

La actriz y el músico buscan desprenderse de La lechuza, una chacra de 14 hectáreas y un casco de 350 metros que tiene en Carmelo.

atalia Oreiro y Ricardo Mollo pusieron en venta su chacra llamada La lechuza, ubicada en Carmelo, Uruguay. La inmensa propiedad está en un terreno de 14 hectáreas y era el reducto elegido por la familia de artistas para pasar los veranos.
La famosa pareja que hace poco vendió su histórica casona de Palermo para mudarse a un barrio cerrado de la zona Norte del Gran Buenos Aires, ahora busca también desprenderse de esa fastuosa edificación por la que piden 800 mil dólares.
La casa principal tiene de 350 metros cuadrados y fue construida en 1909, pero el matrimonio la amplió y recicló en 2010. Tiene amplio living, comedor, cocina, tres dormitorios en suite y galería.
Cuenta con detalles únicos de construcción, como pisos calcáreos originales y de pinotea, aberturas de roble, cuatro hogares, griferías inglesas y un vitreaux.
Además, cuenta con una gran piscina con agua salada climatizada; vestidor, baño; sala de máquinas, casa para caseros de 60 m2 con galería; dos galpones; uno de ellos con hogar y jardín de invierno en hierro y vidrio repartido.
Otro de los atractivos que tiene es la forestación original de la propiedad y el paisaje está conformado por una antigua arboleda original con alcanfor de 200 años, treinta olivos de 200 años, palmeras de 150 años; bosque y monte de cipreses autóctonos y plátanos y manzanos de 100 años.
Pero eso no es todo, porque en los últimos cinco años, Oreiro y Mollo plantaron más 3000 árboles; dentro de los cuales se encuentran olivos, tilos, ginkos, robles, lapachos, ceibos, liquidamber, palmeras, magnolias, castaño de indias, álamos, eucaliptus, distintas variedades de pino, paraíso, jacarandas, manzanos, cerezos, perales, duraznos, higueras, ciruelos y parras.
MÁS NOTICIAS
Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Sucedió anoche a la altura de Granadero Baigorria (kilómetro 2) Un acto se salió del carril, cruzó a la mano de enfrente y colisionó a otro vehículo. Un motociclista está en estado crítico

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla