Niegan salida laboral a uno de los detenidos por el caso Perassi

Familiares de la sanlorencina desaparecida en 2011 había apelado la petición. Se trata de uno de los ex policías

Alberto Perassi y uno de los tantos reclamos por justicia. El caso está a la espera del juicio.

La Cámara de Apelaciones de Rosario rechazó el pedido de salida laboral transitoria solicitada por Gabriel Godoy, uno de los policías implicados en la desaparición de Paula Perassi en septiembre de 2011, que purga prisión domiciliaria.

El camarista Carlos Carbone hizo lugar a la apelación presentada por la familia de la mujer desaparecida en San Lorenzo, el pasado 18 de septiembre de 2011.

Mientras tanto, junto a Godoy también se encuentran en la misma situación los ex policias Aldo Gómez, María Galtelli, Jorge Krenz y Daniel Puyol), a quienes se los acusa de “encubrimiento” e “incumplimiento en sus deberes de funcionario público”.

Junto a ellos siguen presos los civiles Gabriel Strummia, su esposa Roxana Michl, Antonio Díaz (ex empleado de Strummia) y la partera Mirta Rusñisky, quien habría sometido a Perassi a un aborto.

En el caso de Strumia y Díaz pesa una imputación de “homicidio simple”, aunque los padres de Paula habían solicitado el cuadro de “violencia de género e institucional”.

Fuente: La Capital

 

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.