Otro peronista que deja la bancada kirchnerista en Diputados
Se trata del ex secretario de Transporte, el baigorriense Alejandro Ramos, quien al igual que la rosarina Alejandra Rodenas, formó un bloque unipersonal
Otro diputado peronista que no integrará el bloque del Frente Para la Victoria (FPV) es Alejandro Ramos, ex secretario de Transporte de la Nación del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, ladero del ex ministro Julio De Vido, y ex intendente de Granadero Baigorria.
Además de dejar el grupo kirchnerista, creó el monobloque “Primero Argentina”.
¿Los motivos? De acuerdo a los dichos pro sus allegados, el ex kirchnerista “no coincide con metodologías vinculadas a la organización del bloque del Frente Para la Victoria”, que vuelve a estar bajo la conducción del rosarino Agustín Rossi, triunfador en las internas del peronismo santafesino sobre Alejandra Rodenas.
“Dejó en claro que sigue dentro del peronismo y que esto no modifica su forma de votar en el Congreso; Ramos no desconoce el espacio del que formó parte e incluso, en los últimos días, respaldó públicamente a la senadora Cristina Fernández de Kirchner”, indicaron desde su entorno. Y agregaron: “Veía que no coincidía con un sector que era mayoritario dentro del espacio y entendió que lo lógico era correrse”.
Según Ramos, la decisión tomada le fue comunicada al titular del FPV, Agustín Rossi, con quien mantiene “una relación en buenos términos”.
Cabe recrodar que Ramos fue candidato a vice gobernador, en 2015, acompañando en la fórmula al rafaelino Omar Perotti, hoy convertido en senador nacional y con un claro lineamiento por fuera del kirchnerismo.
Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.
Las firmas que contratan el servicio de disposición final de residuos anunciaron que dejarán de contratarlos. En el caso de GM, le dan plazo hasta dentro de pocas horas más