Por esquivar un perro casi cae con su auto desde un puente y acabó en una onda cuneta

Una mujer conducía su Fiat Palio por encima de la autopista Rosario-Santa Fe cuando hizo la mala maniobra. Por suerte solo sufrió golpes leves


Este domingo un mujer que viajaba a bordo de un Fiat Palio por la ruta 18 S, en jurisdicción de Puerto San Martín, casi cae con su coche desde el puente que cruza la autopista Rosario-Santa Fe.

Fue durante la noche, cerca de las 22.30, cuando faltaba muy poco para la Navidad. Según indicó, debió realizar una brusca maniobra para no atropellar un perro y por ello acabó cayendo desde una altura considerable en una cuneta, a la par del Camping Municipal puertense.

De acuerdo al relato de la conductora, trató de esquivar a un perro que estaba cruzando por la cinta asfáltica, razón por la cual el vehículo perdió estabilidad y terminó despistando.

Afortunadamente, no sufrió heridas de consideración, solo unos golpes leves, y pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

Igualmente, trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, el Centro de Protección Civil (CPC) y de la comisaría 5º.

 

10