Profesor preso por realizar falsas amenazas de bomba en la escuela

Se trata de un docente de carpintería de 23 años. Las llamadas la hizo desde su celular. El colegio está situado en Villa Constitución

Agentes de la PDI detuvieron en Villa Constitución a un profesor que había realizado una falsa amenaza de bomba en el colegio donde trabaja.

El caso se remonta hacia fines de noviembre pasado, cuando se recibió una llamada con una falsa amenaza de bomba en el colegio San Pablo, de Villa Constitución. Desde el Ministerio Público de la Acusación se dio actuación a la PDI de esa localidad para que inicie las averiguaciones del caso.

La policía entrevistó a testigos en el lugar y solicitó informes a las empresas de telefonía. A partir de ello, se logró establecer con exactitud la línea telefónica que realizó la llamada amenazante, como así también a su titular.

Fue allí cuando lograron confirmar que la llamada partió del celular de Facundo G; un joven de 23 años y profesor de carpintería del mismo colegio.

El personal de PDI detuvo al hombre en su domicilio y secuestró su celular, que quedó a disposición de la Justicia. El profesor fue llevado detenido a la sede de Policía de Investigaciones Villa constitución.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Así lo confirmó Daniel Succi, secretario gremial del SOEA a SL24. "Los turnos se irán cerrando de acuerdo al trabajo de las empresas", dijo.

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

Por el paro anunciado por la CGT, la actividad bancaria también se vera resentida este martes. La actividad se normalizará al mediodía, justo cuando bancos en San Lorenzo cierran sus puertas.

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

Municipales de San Lorenzo son los primeros en confirmar el paro, de 12 de hoy hasta el mediodía de mañana. Sin concurrencia. El transporte seguirá funcionando hasta la medionoche.