¿Quién es el mandatario ultrakirchnerista de la región que recibió y alojó a Máximo Kirchner?

El diputado nacional, hijo de Néstor y Cristina Kirchner, se alojó en su pueblo el sábado a la noche. Y el domingo salió a recorrer las calles ¿Dónde fue?

El actual diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, visitó la localidad de Oliveros este fin de semana y recorrió diferentes puntos del pueblo acompañado por el presidente comunal Martín Calori.

Luego de su paso por la ciudad de Santa Fe, donde participó del IV Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, el hijo de Néstor y Cristina Kirchner participó, el sábado por la noche, de una cena en el country Carcaráes, donde además se alojó.

Allí estuvo acompañado por Martín Calori, los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina González, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, el diputado provincial Germán Baccarela y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Agustín Bruera.

El domingo participó de un almuerzo en el centro de la localidad, donde también participaron los concejales rosarinos Marina Magnani y Andrés Giménez, y el congresal del PJ Matías Fernández, entre otros dirigentes.

Luego de la comida, el legislador nacional junto al presidente comunal recorrieron la localidad y visitaron el centro de Salud,el Centro de Monitoreo, la plaza Mariano Moreno, el predio donde se emplazará la nueva escuela primaria y la planta procesadora de pescado, que se encuentra en plena construcción.

Lejos de renegar su afiliación y su alineamiento, quizás otros colegas suyos lo hacen, Calori ratificó su pertenencia al sector que lidera la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
Quebrada o comprada la Refinería San Lorenzo comenzará a producir nuevamente

Quebrada o comprada la Refinería San Lorenzo comenzará a producir nuevamente

El alentador dato surge de una audiencia que se celebró en el día de hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Serían YPF y Trafigura las encargadas de poner en marcha nuevamente la refinería sanlorencina.

Amenaza de bomba: Evacuaron la Escuela Técnica 477 en San Lorenzo

Amenaza de bomba: Evacuaron la Escuela Técnica 477 en San Lorenzo

Hace minutos los alumnos de la escuela sanlorencina fueron evacuados por una amenaza telefónica a la dirección del colegio.

El súper jueves de Cristobal López: discuten su libertad y la quiebra de su principal empresa

El súper jueves de Cristobal López: discuten su libertad y la quiebra de su principal empresa

Sus abogados presentaron una empresa para un posible salvataje de Oil Combustibles, el Juez evalúa la viabilidad antes de decretar la quiebra de la empresa.