Recién asumió en el gobierno, en medio de una huelga, y ya confirmó que se endeudará

Se trata del mandatario de Fray Luis Beltrán. “No hay un peso”, señaló Mariano Cominelli respecto a las arcas fiscales

El nuevo intendente asumió en la vieja Municipalidad (Foto: Baigorria Informa).

El nuevo intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, juró este fin de semana como nuevo intendente de este municipio y hoy debe enfrentar, en su primer día de labor, una huelga de los agentes comunales.

¿Los motivos? La gestión de la ex mandataria Liliana Canut se fue sin pagar los salarios en su totalidad.

“No hay un peso”, sintetizó Cominelli al momento de explicar la situación que acaba de heredar.

Y de inmediato no dudó en admitir que su gobierno “recurrirá al endeudamiento” para poder hacer frente a las obligaciones inmediatas, como ser, el pago de salarios.

A modo de ejemplo, el flamante intendente expresó que en la caja encontró unos 500 mil pesos acreditados, sobre deudas que multiplican ese valor. “Hay 12 millones de pesos adeudados en materia de adelanto de coparticipación”, comparó.

“Nosotros queremos ser muy claros: necesitamos endeudarnos para cumplir con las obligaciones inmediatas”, ratificó en declaraciones emitidas por FM 101.1, a la vez que adelantó que su gabinete será completado una vez que haya dinero para poder abonar el trabajo de sus futuros colaboradores.

“Vinimos acá a trabajar sin descanso por una ciudad que nos incluya a todos. Entre el gobierno y los vecinos sacaremos a Beltrán del atraso”, remarcó.

 

MÁS NOTICIAS
Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.