Regalarán electrodomésticos para quienes compren en los centros comerciales de la región


Los regalos serán productos de Liliana, planta industrial en la que se hizo el anuncio.

El gobierno de la provincia, a través del secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab, presentó oficialmente ayer un programa de incentivo al consumo que contemplará a centros comerciales de a cielo abierto de Rosario y región.

La propuesta se inscribe en el marco de las campañas de ventas navideñas, y la compra que se concreten en esos paseos comerciales dará la posibilidad, a los clientes, de ser premiados con electrodomésticos, competiendo así con los shoppings rosarinos y sus habituales promociones.

La presentación del programa se hizo ayer en la planta que la empresa Liliana posee en Granadero Baigorria, firma que proveerá los 500 premios que supondrá esta iniciativa.

Estuvieron presentes los referentes de los paseos comerciales incluidos en la propuesta, que son Rosario, Villa Constitución, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Funes, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

“Esta acción se enmarca en el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto, dentro del cual venimos aplicando varios recursos en materia de campañas”, indicó el el secretario de Comercio Interior y Servicios provincial.

San Lorenzo, por el  momento, no está incluida en esta promoción.

 

10