Regalarán electrodomésticos para quienes compren en los centros comerciales de la región

La Provincia suscribió un convenio con la firma Liliana y alcanza a las ciudades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, entre otras. ¿Y San Lorenzo? Por ahora, no

Los regalos serán productos de Liliana, planta industrial en la que se hizo el anuncio.

El gobierno de la provincia, a través del secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab, presentó oficialmente ayer un programa de incentivo al consumo que contemplará a centros comerciales de a cielo abierto de Rosario y región.

La propuesta se inscribe en el marco de las campañas de ventas navideñas, y la compra que se concreten en esos paseos comerciales dará la posibilidad, a los clientes, de ser premiados con electrodomésticos, competiendo así con los shoppings rosarinos y sus habituales promociones.

La presentación del programa se hizo ayer en la planta que la empresa Liliana posee en Granadero Baigorria, firma que proveerá los 500 premios que supondrá esta iniciativa.

Estuvieron presentes los referentes de los paseos comerciales incluidos en la propuesta, que son Rosario, Villa Constitución, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Funes, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

“Esta acción se enmarca en el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto, dentro del cual venimos aplicando varios recursos en materia de campañas”, indicó el el secretario de Comercio Interior y Servicios provincial.

San Lorenzo, por el  momento, no está incluida en esta promoción.

 

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación