River derrotó a PSM Vóley y ganó por primera vez en la Liga Argentina

El elenco verdinegro perdió de forma contundente como visitante por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19. Puerto aún no pudo ganar fuera de casa

PSM Vóley fue derrotado por River Plate con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19 por el Weekend 5 de la Liga Argentina. Los millonarios salieron de perdedor y lograron su primera victoria en el torneo. Puerto aún no logró ganar como visitante.

El inicio del partido fue con una leve supremacía de la visita, a partir de los remates de Guido Romanutti y con un buen trabajo en ataque. River lo emparejó y hacia el desenlace, el equipo de Núñez respondió en buen nivel en contraataque para sellar con un 25-19.

En el segundo parcial y a pesar de un buen inicio local, Puerto lastimó con su saque para darlo vuelta. Con un buen pasaje del juvenil Rajczakowski y un bloqueo de Villalba, River se recuperó, pero el verdinegro sumó con Bruno Romanutti en ataque y saque para contrarrestar las acciones de juego.

El local volvió a recuperar contundencia en ataque para equilibrarlo y de ahí en adelante el desarrollo fue punto a punto hasta el final. Puerto no se mostró fino en el saque y luego de un error y un gran contraataque de Johansen, los locales se lo llevaron 25-23.

El tercer capítulo también tuvo un arranque parejo. Posteriormente, River siguió más prolijo en ataque y con una tarea más regular, consiguiendo una leve ventaja. A su vez, Gastón Fernández estuvo activo en bloqueo para que los dirigidos por Borrero se despeguen. Finalmente, una vendida que concretó Matías Giraudo le dio el triunfo por 25-19.

Fuente: Prensa River

MÁS NOTICIAS
“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

La medida rige por 24 horas, desde anoche, pero en algunas terminales se recuperó la actividad. Piden un incremento salarial de 13% para los meses de septiembre y octubre

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.