River derrotó a PSM Vóley y ganó por primera vez en la Liga Argentina

El elenco verdinegro perdió de forma contundente como visitante por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19. Puerto aún no pudo ganar fuera de casa

PSM Vóley fue derrotado por River Plate con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19 por el Weekend 5 de la Liga Argentina. Los millonarios salieron de perdedor y lograron su primera victoria en el torneo. Puerto aún no logró ganar como visitante.

El inicio del partido fue con una leve supremacía de la visita, a partir de los remates de Guido Romanutti y con un buen trabajo en ataque. River lo emparejó y hacia el desenlace, el equipo de Núñez respondió en buen nivel en contraataque para sellar con un 25-19.

En el segundo parcial y a pesar de un buen inicio local, Puerto lastimó con su saque para darlo vuelta. Con un buen pasaje del juvenil Rajczakowski y un bloqueo de Villalba, River se recuperó, pero el verdinegro sumó con Bruno Romanutti en ataque y saque para contrarrestar las acciones de juego.

El local volvió a recuperar contundencia en ataque para equilibrarlo y de ahí en adelante el desarrollo fue punto a punto hasta el final. Puerto no se mostró fino en el saque y luego de un error y un gran contraataque de Johansen, los locales se lo llevaron 25-23.

El tercer capítulo también tuvo un arranque parejo. Posteriormente, River siguió más prolijo en ataque y con una tarea más regular, consiguiendo una leve ventaja. A su vez, Gastón Fernández estuvo activo en bloqueo para que los dirigidos por Borrero se despeguen. Finalmente, una vendida que concretó Matías Giraudo le dio el triunfo por 25-19.

Fuente: Prensa River

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.