River derrotó a PSM Vóley y ganó por primera vez en la Liga Argentina

El elenco verdinegro perdió de forma contundente como visitante por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19. Puerto aún no pudo ganar fuera de casa

PSM Vóley fue derrotado por River Plate con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19 por el Weekend 5 de la Liga Argentina. Los millonarios salieron de perdedor y lograron su primera victoria en el torneo. Puerto aún no logró ganar como visitante.

El inicio del partido fue con una leve supremacía de la visita, a partir de los remates de Guido Romanutti y con un buen trabajo en ataque. River lo emparejó y hacia el desenlace, el equipo de Núñez respondió en buen nivel en contraataque para sellar con un 25-19.

En el segundo parcial y a pesar de un buen inicio local, Puerto lastimó con su saque para darlo vuelta. Con un buen pasaje del juvenil Rajczakowski y un bloqueo de Villalba, River se recuperó, pero el verdinegro sumó con Bruno Romanutti en ataque y saque para contrarrestar las acciones de juego.

El local volvió a recuperar contundencia en ataque para equilibrarlo y de ahí en adelante el desarrollo fue punto a punto hasta el final. Puerto no se mostró fino en el saque y luego de un error y un gran contraataque de Johansen, los locales se lo llevaron 25-23.

El tercer capítulo también tuvo un arranque parejo. Posteriormente, River siguió más prolijo en ataque y con una tarea más regular, consiguiendo una leve ventaja. A su vez, Gastón Fernández estuvo activo en bloqueo para que los dirigidos por Borrero se despeguen. Finalmente, una vendida que concretó Matías Giraudo le dio el triunfo por 25-19.

Fuente: Prensa River

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de la ciudad de Puerto San Martín, salió con su moto de una fiesta en la madrugada de hoy y perdió el control a las pocas cuadras impactando fuertemente contra un árbol, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor