River derrotó a PSM Vóley y ganó por primera vez en la Liga Argentina


PSM Vóley fue derrotado por River Plate con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19 por el Weekend 5 de la Liga Argentina. Los millonarios salieron de perdedor y lograron su primera victoria en el torneo. Puerto aún no logró ganar como visitante.

El inicio del partido fue con una leve supremacía de la visita, a partir de los remates de Guido Romanutti y con un buen trabajo en ataque. River lo emparejó y hacia el desenlace, el equipo de Núñez respondió en buen nivel en contraataque para sellar con un 25-19.

En el segundo parcial y a pesar de un buen inicio local, Puerto lastimó con su saque para darlo vuelta. Con un buen pasaje del juvenil Rajczakowski y un bloqueo de Villalba, River se recuperó, pero el verdinegro sumó con Bruno Romanutti en ataque y saque para contrarrestar las acciones de juego.

El local volvió a recuperar contundencia en ataque para equilibrarlo y de ahí en adelante el desarrollo fue punto a punto hasta el final. Puerto no se mostró fino en el saque y luego de un error y un gran contraataque de Johansen, los locales se lo llevaron 25-23.

El tercer capítulo también tuvo un arranque parejo. Posteriormente, River siguió más prolijo en ataque y con una tarea más regular, consiguiendo una leve ventaja. A su vez, Gastón Fernández estuvo activo en bloqueo para que los dirigidos por Borrero se despeguen. Finalmente, una vendida que concretó Matías Giraudo le dio el triunfo por 25-19.

Fuente: Prensa River

10