¿Cómo terminó el caso por el robo de u$s 20.000 a bordo de un colectivo, en la autopista?

Ayer por la tarde, un joven denunció que se quedó dormido y al despertar los dólares desaparecieron. Tenía por destino final el Caribe, pero se quedó sin vacaciones

Ayer se produjo un hecho algo inusual en la autopista Rosario-Santa Fe cuando un joven a bordo de un colectivo de larga distancia denunció el faltante de u$s 20.000, alegando que se lo robaron durante el viaje, y por lo cual se ordenó la requisa del coche y su demora por varias largas horas, en jurisdicción de Puerto San Martín.

Tal como informó SL24, el denunciante viajaba hacia Paraná, y a la altura de Rosario fue cuando descubrió el faltante de la plata. Avisado el chofer, detuvo el vehículo en el peaje peaje central de la autopista Brigadier Estanislao López, en el kilómetro 22, y se dio aviso a la policía.

Las primeras actuaciones estuvieron a cargo del personal de Seguridad Vial, y tras comunicar la situación al fiscal de turno, se ordenó la requisa de los pasajeros, que dio resultados negativos, e decir, el dinero siguió sin aparecer.

El paso siguiente fue radicar la denuncia, que se hizo en sede de la comisaría 5º de Puerto San Martín, hasta donde se llegaron tanto la víctima como el chofer.

“Efectivamente, se tomaron declaraciones y tras ello el coche siguió su viaje; el dinero no apareció”, precisó el titular de la comisaría de Puerto San Martín, Sergio Nowichi.

La víctima es un joven de 19 años, oriundo de Pergamino, que procedía desde Capital federal, punto de partida del micro, y que tenía por destino la ciudad de Paraná, donde, según dijo, iba a visitar familiares.

Tal como se indicara oportunamente, el dinero era transportado dentro de una billetera, en el interior de una mochila, la que dejó en los compartimientos ubicados sobre los asientos.

En algún momento del viaje, alguien debió sustraer la cantidad de dólares, aprovechando que su dueño dormía.

Vale indicar que tanto la billetera, como la mochila, estaban en su lugar.

De acuerdo a lo declarado por el joven, luego de Paraná tenía organizado irse de vacaciones al Caribe, y por esa razón, transportaba semejante cantidad de dinero, producto del ahorro de su trabajo, según expresó.

Tal lo dicho, tras declarar en sede policial, el micro retomó su viaje, tras varias horas de demora, y todo el pasaje pudo llegar a su destino. También la víctima del robo, que se fue “mascando”· bronca.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

Junto a otras mannequins estará en en la muestra de cortes, estilos y peinados a cargo del coiffeur Héctor Gabriel Sánchez

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

El hombre fue llevado entre forcejeos a sede policial luego de amenazar a camioneros que ingresaban y salían de Bunge.

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

Luego fue atrapado por la policía. Ocurrió anoche en Granadero Baigorria. El empelado intentó detenerlo, pero resultó infructuoso. Se quedó masticando toda la bronca