San Lorenzo: compran equipamiento para el área de Licencias de Conducir

Los aparatos realizan las pruebas audiométricas, oftalmológicas y de reflejos necesarias para la obtención y la renovación del registro.

Con la medida, el municipio cuenta con equipamiento propio y dejó de alquilarlo, como ocurrió históricamente.

La Municipalidad de San Lorenzo adquirió dos gabinetes para la realización de los exámenes psicofísicos previos a la obtención y la renovación de las licencias de conducir. De este modo, el área cuenta con equipamiento propio y ya dejó de alquilarlo, como ha ocurrido históricamente.

Los aparatos –a cargo del plantel de profesionales con que cuenta la administración local– realizan pruebas audiométricas, oftalmológicas y de reflejos. Según se anunció desde la repartición, está prevista la incorporación de un aparato más para el año próximo.

Los equipos, que ya se encuentran en funcionamiento, fueron presentados en un acto que se desarrolló en la sala de Prensa de la Municipalidad, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.