San Lorenzo: Municipio aportó más de $ 2.000.000 a cuatro escuelas de la ciudad


La Municipalidad de San Lorenzo hizo entrega de un total de $  2.144.474 pesos, correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), que será destinados a la realización de diversas obras edilicias.

Las escuelas beneficiadas fueron las Nº 664 Rosario Vera Peñaloza, N° 182 Martín Miguel de Güemes, N° 218 Leandro N. Alem y N° 6392 Carlos Benielli.

Serán utilizados en la ejecución de diferentes obras edilicias. El acto fue presidido por el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado del concejal Hernán Ore, y la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.

 

Los montos que percibieron cada colegio fueron los siguientes:

-Escuela Nº 664 Rosario Vera Peñaloza: $ 358.269, para la reparación integral de baños.
-Escuela Nº 182 Martín Miguel de Güemes: $ 502.794, para la reparación de paredes y colocación de revestimiento nuevo.
-Escuela Nº 218 Leandro N. Alem: $ 497.420, para la reparación de paredes, pisos y techos en el depósito, que será transformado en un salón de usos múltiples.
-Escuela Nº 6392 Carlos Benielli: $ 786.000, para la reparación integral de espacio existente para sala de maestros y baño.

Raimundo destacó la magnitud del aporte que la administración local realiza a escuelas y jardines “para que docentes y alumnos puedan desarrollar sus actividades en óptimas condiciones edilicias”, y recordó que en esta ciudad “el FAE es administrado de manera conjunta con cooperadores y directivos mediante un sistema moderno, equitativo y democrático que asegura el manejo transparente de los recursos en un área de enorme importancia pública”.

 

 

10