Se entrega de manera gratuita la tarjeta Sube en San Lorenzo

Para tramitarla, hay que presentarse de lunes a viernes, de 7 a 13, en el Palacio Municipal, con fotocopia del DNI. 

la tarjeta urbana sera reemplazada por la sube

La Municipalidad de San Lorenzo entrega, sin ningún tipo de costo, la tarjeta Sube a nuevos usuarios que tengan domicilio en la ciudad. Para tramitarla, hay que presentarse de lunes a viernes, de 7 a 13, en el Palacio Municipal ingresando por Maestros Biosca 1330, con fotocopia del DNI.
Los únicos requisitos para obtener la tarjeta es que el interesado no tiene que haberse registrado nunca antes en el sistema y debe estar domiciliado en San Lorenzo.

Cabe destacar que la empresa Rosario Bus informó que a partir del 15 de enero próximo, la única modalidad de pago permitida será a través del uso de la tarjeta Sube. De esta forma, perderá vigencia la “Tarjetita” y tampoco se cobrará con dinero en efectivo.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, el saldo de la “Tarjetita” se va a poder seguir utilizando hasta agotarse, pero no podrá volver a cargarse a bordo de los colectivos. La firma abarca las líneas Expreso (tanto la bandera que va por ruta 11 como por Autopista) y 35/9.

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.