Sindicato Petrolero reconoce que los puestos de empleo en Oil Combustibles corren peligro

Lo expuso en un comunicado de prensa. Entienden que la situación judicial por la que atraviesa la empresa traería consecuencias

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustibles de San Lorenzo, y la comisión interna de delgados de Oil Combustibles, emitieron un comunicado en el que denuncian y ponen en conocimiento a la opinión pública “la delicada situación en que se encuentran atravesando la empresa”.

La exposición lleva la firma del secretario general del gremio, Rubén Péerz, y alude a la reciente decisión de la Corte Suprema, anulando el concurso preventivo, el sindicato alude a que sus afiliados “tienen incertidumbre en relación al pago de sus haberes en debida forma”, todo ello atento a que tal situación se retrotrae al momento anterior al concurso y torna exigibles los créditos contra la petrolera, entre ellos, los de carácter fiscal a favor de la Afip.

“Una vez más los trabajadores nos vemos perjudicados y nuestra fuentes de trabajos se encontrarían en peligro”, expresó el sindicalista, “e inmediatamente corren en riesgo la percepción de la única fuente de ingresos: nuestros salarios”, agregó.

 

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.