Sindicato Petrolero reconoce que los puestos de empleo en Oil Combustibles corren peligro

Lo expuso en un comunicado de prensa. Entienden que la situación judicial por la que atraviesa la empresa traería consecuencias

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustibles de San Lorenzo, y la comisión interna de delgados de Oil Combustibles, emitieron un comunicado en el que denuncian y ponen en conocimiento a la opinión pública “la delicada situación en que se encuentran atravesando la empresa”.

La exposición lleva la firma del secretario general del gremio, Rubén Péerz, y alude a la reciente decisión de la Corte Suprema, anulando el concurso preventivo, el sindicato alude a que sus afiliados “tienen incertidumbre en relación al pago de sus haberes en debida forma”, todo ello atento a que tal situación se retrotrae al momento anterior al concurso y torna exigibles los créditos contra la petrolera, entre ellos, los de carácter fiscal a favor de la Afip.

“Una vez más los trabajadores nos vemos perjudicados y nuestra fuentes de trabajos se encontrarían en peligro”, expresó el sindicalista, “e inmediatamente corren en riesgo la percepción de la única fuente de ingresos: nuestros salarios”, agregó.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.