Tinder en Las Vegas: la anécdota sexual de Fede Bal con una marplatense, en un piso 40

En charla radial con Ronen Suarc, el actor contó un curioso episodio ocurrido mientras estaba de viaje con Carmen Barbieri.

Entrevistado en El Disparador, programa que Ronen Suarc conduce por FM Delta, Fede Bal ofreció un panorama sobre su relación con la tecnología. Y, de paso, reveló una particular anécdota conTinder.


Todo sucedió, aclaró, cuando aún no estaba de novio con Laurita Fernández. “Me fui a Las Vegas con mi vieja. Luego de cenar con ella, no había mucho más para hacer así que me bajé Tinder”.

En la app de citas, Bal encontró a una joven marplatense residente en la ciudad norteamericana con la que hizo match. “Era divina, trabajaba en una agencia de seguros y vivía a 10 cuadras del hotel. Compré una botella de Jägermeister y le toqué el timbre”.
¿El resultado? Una gran velada en el piso 40 de una torre de departamentos que el actor define como “una de las mejores noches” de su vida. Y el romance de una noche, además, terminó en buenos términos: según Fede, aún sigue pidiéndole recomendaciones sobre fiestas y salidas a su fugaz amante cada vez que va a Las Vegas.

SÍ AL “SEXTING”
Felizmente de novio con Laurita, Fede admite que algún que otro “desubicado” le ha mandado mensajes a su novia en intento de seducción. “Lo bueno es que los supe ubicar. No hay que contestarles, hay que mirarlos bien cada vez que uno se los cruza”, remarcó.

Te elijo una y mil veces

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el


Al mismo tiempo, reveló que aunque Fernández tiene la contraseña de su celular, jamás se lo revisa. Y, de paso, confesó que se han mandado alguna que otra foto caliente. “Me gusta ese tipo de relaciones donde se puede mandar eso, le hace bien a la pareja. Lo borrás al toque y listo. Creo que suma”, comentó.

MÁS NOTICIAS
#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

Junto a otras mannequins estará en en la muestra de cortes, estilos y peinados a cargo del coiffeur Héctor Gabriel Sánchez

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

El hombre fue llevado entre forcejeos a sede policial luego de amenazar a camioneros que ingresaban y salían de Bunge.

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

Luego fue atrapado por la policía. Ocurrió anoche en Granadero Baigorria. El empelado intentó detenerlo, pero resultó infructuoso. Se quedó masticando toda la bronca