Tinder en Las Vegas: la anécdota sexual de Fede Bal con una marplatense, en un piso 40

En charla radial con Ronen Suarc, el actor contó un curioso episodio ocurrido mientras estaba de viaje con Carmen Barbieri.

Entrevistado en El Disparador, programa que Ronen Suarc conduce por FM Delta, Fede Bal ofreció un panorama sobre su relación con la tecnología. Y, de paso, reveló una particular anécdota conTinder.


Todo sucedió, aclaró, cuando aún no estaba de novio con Laurita Fernández. “Me fui a Las Vegas con mi vieja. Luego de cenar con ella, no había mucho más para hacer así que me bajé Tinder”.

En la app de citas, Bal encontró a una joven marplatense residente en la ciudad norteamericana con la que hizo match. “Era divina, trabajaba en una agencia de seguros y vivía a 10 cuadras del hotel. Compré una botella de Jägermeister y le toqué el timbre”.
¿El resultado? Una gran velada en el piso 40 de una torre de departamentos que el actor define como “una de las mejores noches” de su vida. Y el romance de una noche, además, terminó en buenos términos: según Fede, aún sigue pidiéndole recomendaciones sobre fiestas y salidas a su fugaz amante cada vez que va a Las Vegas.

SÍ AL “SEXTING”
Felizmente de novio con Laurita, Fede admite que algún que otro “desubicado” le ha mandado mensajes a su novia en intento de seducción. “Lo bueno es que los supe ubicar. No hay que contestarles, hay que mirarlos bien cada vez que uno se los cruza”, remarcó.

Te elijo una y mil veces

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el


Al mismo tiempo, reveló que aunque Fernández tiene la contraseña de su celular, jamás se lo revisa. Y, de paso, confesó que se han mandado alguna que otra foto caliente. “Me gusta ese tipo de relaciones donde se puede mandar eso, le hace bien a la pareja. Lo borrás al toque y listo. Creo que suma”, comentó.

MÁS NOTICIAS
Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Hoy, la cartera provincial ratificó la inhabilitación para la disposición final de residuos peligrosos. La firma explica que es "caprichoso". Peligran 300 puestos de empleo

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.

ÚLTIMO MOMENTO

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6