Traferri despidió el año y entregó casi $1.000.000 en ayudas económicas

Los beneficiarios fueron instituciones intermedias de todo el departamento. El acto de entrega de los subsidios se realizó el pasado viernes en San Lorenzo


El senador provincial Armando Tarferri hizo entrega, el pasado viernes, de ayudas económicas para diversas instituciones intermedias del departamento San Lorenzo, por un valor de casi $1.000.000

El encuentro tuvo lugar en San Lorernzo y los aportes se dividieron en dos categorías: $490.000 en dinero (cheques) y el resto en materiales, tales como electrodomésticos, equipamiento de informática y materiales para la construcción.

La primera de las ayudas respondió al Programa de Fortalecimiento Institucional, mientras que la segunda al Plan de Ayuda en Especies.

Traferri resaltó “la importancia de la existencia de las entidades intermedias, y les agradezco por el tiempo que les dedican a sus tareas”, e distinguió su labor legislativa con algunos proyectos que ya cuentan con media sanción, tales como la reforma policial, o la sanción definitiva para creación de una escuela secundaria en Ricardone y otra técnica en Timbúes.

 

10